10 febrero 2017

ESCLAVA


Soy esclava de tu piel,
de tus besos, de tus caricias,
de tus susurros entre sábanas.
Esclava de tu risa,
de tu verde y luminoso mirar,
es tanto lo que me atrae de ti
que no quiero renunciar a nada,
porque a la nada me vería abocada.
Mi suerte es no tener
que echarte de menos,
es abrir mis ojos
y que estés al alcance de mis besos,
es reírme contigo
de las pequeñas cosas de la vida,
es desear que tus manos
lean todo lo que mi piel tiene que decirte,
esa misma piel que no brilla sin tu roce.
Cautiva de tus labios 
a los que me he vuelto adicta,
quiero que me abrasen
y me hagan sentirte al primer toque,
con tu modo tan particular de amarme.

(Kanet)




4 comentarios:

  1. Hola mariposa ^_^.

    Una esclava necesitada de que su dominio esté presente, deseosa de cumplir voluntades y afortunada de tener lo que se desea que, en este caso, también es lo que se necesita. Me ha transmitido esa idea, ya que en ocasiones los deseos son de cosas o situaciones que no son necesarias, pero sí que pueden aportar un motivo para ser feliz. En los versos veo la necesidad explícita pedida y veo, con mucha alegría, que el deseo ha sido concedido. Enhorabuena ^_^.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas, mariposa ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanjo .. la noche me trae lo que más deseo, y sí, son cosas necesarias, siempre suelen ser cosas necesarias, necesarias para el alma, para el cuerpo, para el corazón .. ninguna de esas necesidades se pueden desestimar, ninguna es menos importante que las otras....
    Nada se te escapa, tú lo has visto claro... un deseo que se me ha concedido ;)
    Ten un buen finde mi querido poeta sureño, besitos con aroma a brisa mediterránea muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. is an honor to read you kissses TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos :) .. Feliz domingo querido .. besitos mediterráneos muasssssssss TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...