27 enero 2017

CÁLIDO PENSAMIENTO


El invierno es mi estación preferida,
muchas razones avalan esta preferencia,
mi descanso laboral,
mis vacaciones,
la Navidad, con sus reuniones familiares,
pero sobretodo, por todo el tiempo libre
que puedo disfrutar contigo.
Un tiempo que me lleva
a poder festejar tu cumple
como a ti y a mi nos gusta.
Todo tiende a estar controlado por el reloj,
nos vemos envueltos en su incansable andar,
y hemos sabido hacernos un hueco
entre el goteo incesante de sus minutos.
Eres un hombre que los años ha tratado bien
a pesar de vivir algunas épocas oscuras,
como tantos otros,
y ahora tienes la recompensa a tu duro trabajo,
una tranquilidad que bien te mereces,
y un amor que te corresponde.
Vivos colores y suaves aromas
pueblan la tierra en esta época,
destacan entre los fríos vientos del norte,
entre las heladas gotas de lluvia,
o entre los gélidos copos de nieve,
mi cálido pensamiento se abre paso
y va trás tus huellas,
se cobija en tu corazón
y se aferra firmemente a él.
Con él quiere andar,
y contigo si lo deseas.




¡FELIZ CUMPLE PACO!



Los mejores sueños 
empiezan al despertarte.



(Kanet)


4 comentarios:

  1. Un razón más para mostrar que el invierno encierra embrujo. Puede que también encierre misterio para acompañar momentos donde se regalan abrazos y manta con más facilidad que en otras estaciones. Si digo que en invierno nacen las personas que marcan un camino puedo pecar de egocéntrico, pero si hay libertad para dar una opinión y un pensamiento, aquí dejo el mío. Otra persona merecedora de tus versos que nace en esta estación mágica y en este mes insuperable. Algo debe significar ¿no? ^_^.

    Muchas felicidades al cumpleañeros por seguir sumando experiencia en un número redondo como es completar un año entero de tiempo. Y a ti, mariposa, todo lo mejor del mundo, como siempre, que la vida te sonría como te mereces y que tengas una noche llena de cosas bonitas y un mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. paco que tengas un muy feliz cumpleaños. kanet TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo :) Pues si, le voy tomando el gusto al invierno, por muchas razones me está resultando atractivo :)
    Eso creo yo también :) Fíjate que acabamos de ir a un desayuno de un amigo nacido el 22 de enero jejeje como te digo, este mes está resultando atractivo por las celebraciones de cumples a pesar de ir encogida por el frío, pero con estas celebraciones el frío se va y es reemplazado por el calor humano ;)
    Muchas gracias en el nombre de Paco y en el mío propio por tu deferencia en añadirte a mi felicitación para él ... Un besazo con aroma a jazmín, buen fin de domingo muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos , feliz domingo que para ti tiene poca horas de recorrido y con un calorcito que ahora mismo te envidio... pleno verano en tu casa, guay!!!
    Muchas gracias también en nombre de Paco y por sumarte a mi felicitación :)
    Muchos besos mediterráneos muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...