03 octubre 2016

NUEVO ESPACIO +18




Hola amig@s

Tengo un alma inquieta, lo sé bien y a pesar de mi falta de tiempo, mi mente bulle.
Tengo la necesidad de mostrar lo que se cuece en mi interior y en esta ocasión es mostraros una faceta que algunos conocen, otros no...
Me gusta la sensualidad, el buen gusto, el encanto personal, ese toque de picardía que a nadie molesta y que alegra la vida, incluso al más frío de los mortales.
He creado un espacio para mayores de 18, donde pondré fotografías públicas, que no están atadas a ningún derecho de autor y si así fuera en algún momento, sería debidamente especificado.
Es un tributo a la juventud, a la belleza, a la naturaleza, a la feminidad, al encanto o al "charme" como decimos los franceses, a la vida en su estado más primitivo y más puro... 
No me gustan las imagenes que lo enseñen todo, prefiero que sea vuestra mente la que complete la imagen. Me gusta más sugerir que mostrar, aunque le falte una chispa para mostrar todo.. Usad vuestra propia chispa si así gustáis de ello..
Algunos pensaréis "y dice que tiene poco tiempo..." y es cierto, pero esta pagina me supone poco tiempo empleado del poco que tengo, pues solo publico imágenes con una frase que me sugiera la misma, sin más... me satisface esa necesidad de compartir que tengo.

Os dejo el enlace de mi nuevo espacio

http://siempre-vivas.blogspot.com.es/


Espero que os guste y al que no, tranquil@ sobreviviré a pesar de ello jajajaja
Os quiero.. un besazo mediterráneo muasssssssss

Kanet






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...