20 julio 2016

FUERZA


Mi vida gira, como nuestro planeta
lo hace alrededor del sol,
en torno a ti,
tú luz me atrae, 
como a esa mariposa una farola
en plena noche,
hacia el único foco de claridad
que destaca entre millones más.
Me dejo atrapar por ti,
caigo rendida entre tus brazos,
cierro los ojos, me abandono,
y haces de mi lo que se te antoja.
Me siento fuerte contigo,
y frágil al mismo tiempo,
tu ser emana una fuerza
que no quiero desoír,
quiero embriagarme con ella
hasta enloquecer...
Quiero fundirme contigo,
ser uno solo, aún siendo dos...

(Kanet)




2 comentarios:

  1. mi bella poesia, mi dulce amiga
    letras puras letras del alma
    que labras con tu cincel sin
    temor que son algo mas que amor


    un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta que tambien dejes patente que sabes enlazar palabras con pura belleza poética.
    Eres sensible Carlos .. Gracias por enriquecer este espacio con tu presencia :)
    Besitos mediterráneos muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...