14 julio 2016

ANHELO

A tu lado mi corazón 
es puro músculo en movimiento
con su latir acelerado.
Eres ese deseo
que se hace fuerte,
se siente vivo,
te gobierna, te posee
y te arrastra
hacia donde habita el desenfreno.
Bendita locura 
que me hace sentir viva,
porque te siento
en mis propias carnes,
quedando marcada de por vida.
Eres ese anhelo,
esa tabla de salvamento
que un dia se cruzó en mi camino,
me salvaste de la rutina,
del hastío,
y saboreé las mieles de la vida
que aún me estaban destinadas.

(Kanet)



4 comentarios:

  1. eres puro amor TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Gracias... el amor me sienta bien, bien se ve jejeje
    Que tengas un bonito dia :)
    Besitos mediterráneos muassssssssssss TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. No espero nada más que la devolución del sabor de sus besos. Me tocas con las manos cepillado una emoción que viene a la mente, loco mi cuerpo, entrando en un mundo donde sólo la mía es la respiración son los protagonistas de esta noche ... Pp

    ResponderEliminar
  4. Tus comentarios me emocionan Pp .. Cuanto añoraba tus poemas, tus expresiones, tu sentir.. Qué bello!!
    Siempre me ha gustado tu forma de escribirle al amor .. GRACIAS
    Besitos mediterráneos muassssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...