09 junio 2016

ESE BESO TUYO


Siénteme,
siénteme como te siento a ti,
con fuerza, con brío,
algo que solo lo pueden dos cuerpos
que se desean.
No hables,
tan solo bésame como sabes,
largo e intensamente.
Un beso que lo explica todo,
que no deja lugar a dudas,
nada queda en entredicho,
es claro y conciso.
Ese beso tuyo 
que me hace hervir la sangre,
ese beso tuyo
que me lleva a la locura
más lujuriosa,
ese beso tuyo 
con que se inicia siempre todo.
Todo por un beso,
un beso por el todo...

(KANET)




6 comentarios:

  1. Sin duda , Tú sabes muchas cosas...Claro, hace hervir la sangre , lleva a la locura ¡Deja sin respirar!
    ¡Si, Tú si que sabes! Eres especial.. eres Kanet
    ¡Gracias por existir !
    Besos TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM:::::::::::::::::MMMM
    André

    ResponderEliminar
  2. eres una mujer especial llena de paz
    y amor, cada momento lo vives con
    emocion llenas de alegria mi corazon
    y medas todo tu calor


    un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. No se trata de saber André, sino de sentir e intentar expresar ese sentir, que uno siempre se queda corto en ello...
    Gracias querido por estar... Muchos besos mediterráneos muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por tus cálidas palabras y por este cariño que me expresas...
    Gracias a ti también por estar... Muchos besos mediterráneos muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. Se nota en tí unos sentimientos de amor maravillosos,creo que eres una mujer adorable por la forma de expresar tus poemas.Gracias Kanet,por hacerme sentir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tiempo y por dejarte abrazar por mis letras.
    Ten un bonito día .. Besitos mediterráneos muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...