26 noviembre 2015

TUS OJOS VERDES


Cálidas palabras expresan tus labios,
aunque tus ojos verdes llenos de vida,
con ese brillo que delata todo lo que sientes,
me dicen mucho más.
Me hablan de amor,
de deseo, de necesidad,
de complicidad, de voluntad,
de convicción, de certeza,
de seguridad, de calor humano...
Tus manos en mi cintura,
se estrechan, me retienen,
me muestran el argumento
de nuestra historia,
un sueño hecho realidad,
justo en el despertar de los sentidos,
donde tus ojos verdes me miran
y sonrientes me dicen... TE AMO


(Kanet)



4 comentarios:

  1. Hermosos y apasionados versos. Da gusto leerte por todo lo que trasmites . Uno tiene la sensación que el mundo esta en tu corazón , en tus labios y en tus manos
    Besos
    TKMMMMMMMMMMMM
    André

    ResponderEliminar
  2. hello kanet aprecciate much your poems much kisses

    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido André :D
    La verdad es que siento mucho y supongo que se nota, está claro que se nota jejeje ;)
    Muchos besos mediterráneos muasssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos :)
    Gracias por tus palabras, aunque sean en inglés jejeje te he entendido, pero no me escribas mucho más, porque sino habré de ponerte al traductor jaja .. Gracias querido por tu presencia, eres un solete :)
    Besos mediterráneos muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...