REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

01 septiembre 2015

TU NOMBRE


En un día claro de verano,
la brisa me trae tu nombre,
el que me conozco tan bien,
el que pronuncio sin querer
en las horas que no estás conmigo.
Me susurra que me quieres,
que sientes en tu piel mi querer,
que te ahogas si te falto,
que necesitas mi amor,
tanto como a mi el tuyo.
Caminando por la playa desierta
de mis ganas en tempranas horas,
me encuentro absorta en mi misma,
me descubro pensando en tu nombre,
en tu cara, en tus manos, en tu cuerpo,
dibujándose una sonrisa en mi cara.
Cálido amor correspondido,
donde los días transcurren con felicidad,
y ahora con el lápiz invisible de mi mente
escribo tu nombre, letra tras letra,
pocas letras, pero llenas de vida,
como tú...


(Kanet)


3 comentarios:

carlos dijo...

kaner es un gran placer leerte. un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Andres Lopez dijo...

El cálido y apasionado fulgor de tus versos, provoca sueños mágicos en la blogosfera.
Tu forma de expresar el amor tiene connotaciones magníficamente humanas.+
TKMMMMM::::MMMMMMMMMMM
Besos
André

kanet dijo...

Carlos..André :)
Gracias por estar presentes, sois un regalo del cielo... Gracias por vuestro cariño y calidez :)
OS QUIERO MUUUCHOOOOO ♥♥
Besos mediterráneos muassssssssssss ♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...