05 julio 2015

DESDE EL PRIMER SUSURRO


Dejas huella en mi piel
cada vez que me rozas,
en ella dejas el aroma de tu hombría,
la que me enloquece
desde el primer susurro.
Mi piel es soberana
y sabe bien lo que quiere,
ha encontrado en ti quien la hace sentir,
vibrar, desear,....
Se siente viva,
libre de ataduras, de recelos,
no es cuestionada, sino correspondida.
Siento cierta envidia de ella,
que expresa y grita a los cuatro vientos
que te quiere, que te desea,
que te necesita,...
Escúchala, la he nombrado mi portavoz.


(Kanet)



2 comentarios:

  1. kanet cada vez que te leo te inspiras mas. gracias por compartir tu talento con nosotros . un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos.... Con gente como tú que aprecian mi trabajo, junto con mis ganas, el resultado ha de ser bueno por fuerza :)
    Gracias una vez más por estar aqui querido.... Buen inicio de semana.... Muchos besos mediiterrráneos muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMM ♥♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...