REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

05 julio 2015

DESDE EL PRIMER SUSURRO


Dejas huella en mi piel
cada vez que me rozas,
en ella dejas el aroma de tu hombría,
la que me enloquece
desde el primer susurro.
Mi piel es soberana
y sabe bien lo que quiere,
ha encontrado en ti quien la hace sentir,
vibrar, desear,....
Se siente viva,
libre de ataduras, de recelos,
no es cuestionada, sino correspondida.
Siento cierta envidia de ella,
que expresa y grita a los cuatro vientos
que te quiere, que te desea,
que te necesita,...
Escúchala, la he nombrado mi portavoz.


(Kanet)



2 comentarios:

carlos dijo...

kanet cada vez que te leo te inspiras mas. gracias por compartir tu talento con nosotros . un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

kanet dijo...

Gracias Carlos.... Con gente como tú que aprecian mi trabajo, junto con mis ganas, el resultado ha de ser bueno por fuerza :)
Gracias una vez más por estar aqui querido.... Buen inicio de semana.... Muchos besos mediiterrráneos muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMM ♥♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...