24 abril 2015

EVIDENCIAS


Con la luz de un nuevo día
se hacen evidentes mis certezas,
la claridad se acentúa en mi mente,
sé que otra persona no pudiera quererme tanto.
Nadie sabe como tú mi sentir,
mi pensar, mis deseos,....
El más obvio... mi deseo por ti.
Cada instante que me regalas
me ratificas lo que ya sé,
que no hay otro como tú.
Eres grande aún en la sencillez de tu persona,
eres ese ángel descendido del cielo
venido para que los días sean cálidos
cuando me atenazan los fríos vientos
en las tormentas de mis días.
Eres esa luz que corta las sombras,
que atraviesa la oscuridad
que me abraza y me retiene,
me arrancas de sus brazos
y me llevas a los tuyos,
donde todo es calidez, luz,
y amor.... amor hasta el infinito.


(Kanet)



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el amor que ayuda a ver el mundo con pasión y de colores.
    ¡Cómo ganan en intensidad tus versos!
    Cuando hablas del amor, trasmites belleza ; y sí, se nota que estás enamorada. Hermosos y apasionados versos
    Besos
    TKMMM::MMMMMMMMMMMM
    André

    ResponderEliminar
  2. es un honor leerte. un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Gracias André :D :D
    Sin sentir no hay poemas, es obvio... Me encanta reflejar lo que siente mi corazón... dejar constancia de ello de alguna forma y esta es mi forma ;)
    Besos mediterráneos muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos :D
    Es un placer el poder leerte, siempre, en cualquier ocasión :D
    Besos mediterráneos muassssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...