08 marzo 2015

ES PORQUE EXISTES


La primavera se anuncia
bajo un sol cálido
en esta mañana de marzo,
todo resplandece,
o será que me lo parece,
pues mi corazón está henchido
al contener tanto amor, tu amor.
Ese amor que todo lo dulcifica,
incluso el sinsabor que es saberte lejos
en estos instantes.
Suaves colores,
rosas, verdes, lilas, amarillos,...
Todo explota ahora mismo
en mil colores y en mil formas,
como mi corazón cuando me hablas,
cuando me sonríes,
cuando me besas,...
No hay día en el que el sol no brille
con todo su fulgor, 
ello es porque existes, y para mi,
y nada enturbia la dicha 
que ahora habita en mi.

(Kanet)




2 comentarios:

  1. A veces las estaciones las " marca" nuestro ánimo.
    Existiendo pues el invierno en primavera o esta en otoño...
    Somos contraste.

    Un saludo de luz ✴

    ResponderEliminar
  2. Cierto :) Así somos...
    Cuando todo florece a tu alrededor y no me refiero a flores propiamente dicho, todo el año puede ser primavera, como es el caso en ese poema :)
    Gracias bonita por tus letras, feliz descanso!!
    Besos mediterráneos muassssssssss ♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...