REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 marzo 2015

ENLOQUECER

Cierro los ojos,
y entre las sombras de mis párpados
nace tu silueta.
No me hace falta verte
para desearte y enloquecer,
un calor inexplicable
sube por mi cuerpo,
es el deseo, la pasión que me invade
aunque te halles a miles de kms.
Cerca... lejos...
¡Qué más da!
Yo te siento dentro de mi a cada minuto,
no me abandonas, ni dejo que te vayas.
Eres la energía que necesito
en mi día a día,
eres la pieza que completa
el puzzle de mi vida.

(Kanet)



4 comentarios:

carlos dijo...

kanet es todo un lujo leerte un gRAN BESO TKMMMMMMMMMMMMM

kanet dijo...

Muuchas gracias Carlos :)
Gracias por tu tiempo :)
Besos mediterráneos muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

Andres Lopez dijo...

En la sombra de tus párpados sirguen sus siluetas. Me gusta tu forma valiente de expresar los sentimientos.
TKM:::MMMMMMMMMMMMMM
Andrés

kanet dijo...

Gracias André!!
Es cierto, lo reconozco, me veo más atrevida, pero sin perder de vista el buen gusto, algo primordial a mi parecer :)
Buenas noches querido, hasta mañana :)
Besos mediterráneos muassssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...