14 febrero 2015

HOY TE DIGO....


Para decir te quiero,
cada segundo, cada minuto,
cada hora, cada día es válido.
Un te quiero no es mejor que otro
por decirlo en un día u en otro.
Me da igual si hoy toca
porque lo digan unos,
hoy te digo “TE QUIERO”
porque me sale del corazón,
porque si me lo retengo
podría estallarme dentro
las ganas de gritarlo,
porque quiero ver tu sonrisa,
quiero ver la emoción en tus ojos,
quiero sentir como tus latidos
se desbocan al oírmelo decir,
porque no hay oro en el mundo
que pueda pagar ese preciso instante,
donde todo desaparece,
y tan solo quedamos tú y yo.



(KANET)





8 comentarios:

  1. Tu precioso poema viene a decir mucho de tu pasión y del noble corazón que cobija tu pecho.
    Besos
    TKMMM.....MMMM
    André

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querido André :)
    Aunque hoy sea un día más, la necesidad de expresar el cariño, la estimación, el amor, que sientes por alguien, siempre existe. Es algo que se debe alimentar día a día, tantas veces como tu cuerpo lo pida, pues cuando quieres a alguien no hay lógica que exista.
    Feliz día querido mío y buen fin de semana :)
    Besos mediterráneos muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. hello kanet aprecciate much your poems kisses TKMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. guauuu
    que bonito
    cuanta belleza y sutileza
    y amor
    ains que me enamoro y todo

    enhorabuena!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos por apreciar mis letras, es un placer verte por mi rincón.
    Ten una bonita semana :)
    Besos mediterráneos muasssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Cielo jajajajaja Cuanto énfasis en tu comentario jajajaja pero me alegro que te guste ;)
    Ten una bonita semana :*
    Besos desde mi esquinita Este muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Aplausos por favor, miles de ellos ^_^.

    Hoy te digo, ahora te digo, y lo hago porque puedo y sobre todo porque QUIERO. Hoy te puedo decir que experimenté en unos conocidos una escena muy triste. Un regalo encima de la mesa y sin palabras. Al final del día, ni siquiera se habían dicho "te quiero" o más grave aún, "hola". La persona que me lo contó se veía abatida, segura del final de la historia y, sé por experiencia, que callar esos "te quiero" es el principio del fin.

    Un poema que debería de estar en todas las mesitas de noche, para recodar, cuando amanezca, que si tienes a alguien a tu lado, susúrrale "te quiero" nada más despiertes. Luego os podéis tirar los platos a la cabeza y discutir porque el sol es amarillo en vez de rosa, pero ese te quiero, habrá gestado un contacto para que la complicidad se mantenga.

    Enhorabuena, mariposa ^_^.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas. Un besito enorme ^_^.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta arrancarte esas expresiones iniciales, señal inequívoca de que te ha impresionado mucho.
    Ya he aprendido a saber como te sientes según como escribas, en el modo de iniciar cualquier comentario ;)
    Son muchos años ya de andadura conjunta para saber algo más de lo que se pueda leer ;)
    Gracias querido mío, ten una bonita noche y un buen inicio de semana ... Besos con aroma a jazmín muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...