REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

27 noviembre 2014

DOLOROSAMENTE.... CIERTO


Noches en blanco,
sueños rotos,
ilusiones perdidas,
vacío interior.
Lágrimas que resbalan,
mi cerebro lo asume,
mi corazón no,
pero el tiempo es sabio,
tiene poder de convicción,
y me muestra la verdad,
una verdad que me rompe,
que me desgarra,
que me hace sangrar
en forma de lágrimas
sin poderlas detener.
Lo que no te mata,
te hace más fuerte,
real y dolorosamente... cierto.


(kanet)

7 comentarios:

Andres Lopez dijo...

Espero y deseo vehementemente, que esos sueños rotos, esas ilusiones perdidas, sean solamente expresiones poéticas.
Es verdad que el tiempo pone a todo en su sitio.
Tú sabes que quedan en ti y para ti muchos que te queremos y te admiramos.
Mi tristeza no es tan grande porque estás
De nuevo entre los que te queremos.
¡Vienvenida!
besos
TKMMMM MMMMMMMM
André´

Andres Lopez dijo...

Quise poner Bienvenida
Más besos y más TKMMMMMMMM
André

kanet dijo...

Si mi querido André, es solo poesía, aunque debo decir y tú lo sabes bien, que todo poema o escritura en general, hay algún detonante que lo hace posible.
No hay fuego sin brasas, eso siempre ha sido y será, pero dejar que el fuego te queme o no, ya es cosa de uno ;) Y yo creo que es ahí donde radica la diferencia, la tremenda diferencia en si te afecta poco o mucho :)
Ya he vuelto y con ganas renovadas diría yo, si :)
Graciasssss por estar y abrazarme en mi vuelta a los escenarios de las letras, de las emociones y de los sentimientos :)
Besosssss mediterráneos mi querido amigo muassssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMM

CARLOS dijo...

kanet eres puro amor un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

kanet dijo...

Carlos :D :D :D
Has venido a pesar del tiempo que hace que no ponía nada :D
Cuanto me alegro de leerte otra vez :)
Graciassss por estar aquí una vez más, besitossssss agradecidos muasssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

Juanjo dijo...

Dolorosamente cierto es que el tiempo cura las heridas y te hace ser de otra forma, casi siempre mejor, pero a veces, ese rencor por el dolor, te hace cerrar puertas que sólo va a darte más dolor. EL cerebro sangra un sensentido y las horas en blanco se llenan de pensamientos negros que buscan una explicación porque no es capaz de asimilar, por el dolor, que las cosas suceden y que quizá se pague un precio, o quizá porque has tenido la mala suerte de encontrar escollos en tu vida que ahora te ha dejado las heridas.

Dolorosamente cierto es que hace un año, yo me sentí igual que expresan estas letras, y llegué a pensar que no saldría, que el futuro no existiría y que la tristeza y el vacío sería permanente. Y mírame ahora, un año después, con un proyecto hecho a corazón en cuestión de un año, con una aprendizaje profundo y una voluntad más consciente. Para llegar al estado de mejorar, tienes que pasar por el dolor de la ausencia, y experimentar el dolor cierto de la desesperanza.

Y olé por ti por como lo has expresado ^_^. ¡¡Enhorabuena!!

Un besito gigantescamente gigantesco ^_^.

kanet dijo...

Sé muy bien de qué hablas Juanjo, y gracias a Dios que fuiste fuerte y viste que no todo era malo en esa sinrazón que vivías, que viste que a pesar de no tener respuestas, no las que deseabas saber, las que obtenías eran suficientemente válidas para agarrarte a ellas y salir airoso del trance.
Si, ahora mismo ya ves, con un proyecto que en días verá la luz, lleno de ilusión, más sabio y con ganas de seguir aprendiendo, tanto de las flores que recibas, como de los golpes ;)
Buen fin de semana mi querido poeta sureño :) Qué grande eres!!
Besitos intencionados muassssssss TKMMMMMMMMM ♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...