REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 octubre 2014

TU PRESENCIA Y LA MÍA

Donde ha habido fuego
quedan brasas,
o eso dicen...
Yo así lo creo también.
Del Sur, del Norte,
del Este y del Oeste,
me llegan vientos cálidos
que están reanimando esas brasas,
soplando con delicadeza
y constancia.
Hacen que débiles llamas
vuelvan a resugir.
Es que las ganas están,
solo hace falta el preciso instante
de tu presencia y la mía
para que la magia se produzca.


(KANET)


7 comentarios:

kanet dijo...

Buenos días queridos :)
Antes que nada, gracias por el cuidado y la calidez que habéis seguido dando a este espacio, a pesar de mi ausencia.
Ya me quedan unas 3 semanas, más o menos para terminar mi escasez de tiempo.
Mis ganas son enormes para volver a compartir sentimientos, volver a plasmarlos y emocionar con ellos si es posible.
Gracias especialmente a Juanjo, por su dedicación a este espacio, a pesar de su escaso tiempo por sus legítimos quehaceres.
Gracias a cada uno de vosotros que con vuestros comentarios habéis hecho que cualquier esfuerzo haya valido la pena.
Se os quiere, dudo que alcanzéis a saber cuanto, pero ahí queda dicho.
Hasta pronto, pues en mi mente(que se asemeja a una olla expres) se cuecen más desvaríos (o quizás no lo sean).
Besos alados mediterráneos, para que os alcancen a todos, sin dejarme a nadie muasssssssssss OQMMMMMMMMM ♥♥

Andres Lopez dijo...

Hoy el cielo es azul, más azul, ¡Estás tú! Así todo vuelve a ser mágico.
Besos
TKMMM........MM
Besos
André

carlos dijo...

kanet maravillosa poesia eres una magnifica escritora un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Azzul. dijo...

Que dure esa magia. Besos.

kanet dijo...

Gracias André, siempre me haces sentir especial :)
La magia hay que compartirla para que valga la pena hacerla ;)
Buen finde mi querido amigo :) Besos mediterráneos muasssssssss TKMMMMM ♥♥

kanet dijo...

Carlossss!! querido mío :)
Me alegra leerte una vez más :)
Ya tenía ganas de volver y a pesar de que aún no he terminado el trabajo, ya van saliendo alguna cosilla para volver a poner en marcha todo los engranajes :)
Buen fin de semana querido, besosssssssss TKMMMMMMM ♥♥

kanet dijo...

Gracias Azzul :)
Para esta magia hay que ser dos o más, solo así tiene sentido :)
Buen finde .. Besosssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...