REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 septiembre 2014

Mientras duermes

Te miro mientras duermes.
Es un momento nuevo compartido
y no voy a entrometerme
ni tampoco hacer ruido.
Mientras tú ahora duermes, yo te cuido

y siento plenitud
igual que cuando hacemos otra cosa
y brilla tu virtud
y tu alma luminosa;
como cuando tiramos varias rosas

al mar mientras yo grito
que mi suerte es que tú quieras quererme,
y nada hay más bonito
que tú no puedas verme,
y yo pueda cuidarte mientras duermes.

2 comentarios:

Andres Lopez dijo...

Me gusta el ingenio conque rimas.
Abrazo
André

L CP dijo...

Me viene bien que me velen el sueño...
:)
Un beso camaleónico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...