16 agosto 2014

GANAS Y AGALLAS


Todo se complica cuando menos te lo esperas, haces previsiones, forjas unos propósitos, ¿Y qué pasa? .. Que nada sale como tenías planeado, creías firmemente poder con todo, tener ganas y agallas para llevar todo hacia adelante, ¿Y resultado? que no haces ni la mitad, ni siquiera una cuarta parte de lo que la gente espera de ti. Eso me pasa.
Me paro a pensar ¿Y qué veo, de qué me doy cuenta? 
Que a falta de dos meses para terminar mi temporada de trabajo, no he vivido nada o casi, aparte de esas horas de reclusión forzosa...
Aparezco por aquí, como siempre a costa de mi descanso, para descubrir que tengo gente a mi lado que no sé si merezco. A pesar de no venir casi, cuando vengo los encuentro por aquí, de cháchara, sonrientes, complices de momentos compartidos. 
Encuentro que las cuatro paredes de este refugio están cálidamente conservadas, que no hay grietas por las que se cuele el desánimo, ni la soledad, ni el frío del olvido :)
Gracias amigos por estar ahí, por hacerme sentir y creer que la vida es algo más que pasar unas horas, unos instantes juntos :)
Os quiero muchoooooo ♥ ♥ .. Besos alados mediterráneos muasssssssssss ♥♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...