REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 agosto 2014

GANAS Y AGALLAS


Todo se complica cuando menos te lo esperas, haces previsiones, forjas unos propósitos, ¿Y qué pasa? .. Que nada sale como tenías planeado, creías firmemente poder con todo, tener ganas y agallas para llevar todo hacia adelante, ¿Y resultado? que no haces ni la mitad, ni siquiera una cuarta parte de lo que la gente espera de ti. Eso me pasa.
Me paro a pensar ¿Y qué veo, de qué me doy cuenta? 
Que a falta de dos meses para terminar mi temporada de trabajo, no he vivido nada o casi, aparte de esas horas de reclusión forzosa...
Aparezco por aquí, como siempre a costa de mi descanso, para descubrir que tengo gente a mi lado que no sé si merezco. A pesar de no venir casi, cuando vengo los encuentro por aquí, de cháchara, sonrientes, complices de momentos compartidos. 
Encuentro que las cuatro paredes de este refugio están cálidamente conservadas, que no hay grietas por las que se cuele el desánimo, ni la soledad, ni el frío del olvido :)
Gracias amigos por estar ahí, por hacerme sentir y creer que la vida es algo más que pasar unas horas, unos instantes juntos :)
Os quiero muchoooooo ♥ ♥ .. Besos alados mediterráneos muasssssssssss ♥♥♥

7 comentarios:

carlos dijo...

kanet la vida es un gran camino lleno de obstaculos que debemos sortear dia a dia. a pesar de ello deseo que todos tus sueños y ahnelos se cumplan. tarde o temprano se cumpliran nunca pierdas las esperanzas un gran beso TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Andres Lopez dijo...

No te pre o mejor no te ocupes de lo que puedan esperar los demás de ti, sé tú misma ,nos (Y mucho) como eres.
Claro que tienes mucha gente a tu lado.
Cada uno escribe desde lo que es y siente y tu eres nuestra Kanet, esa que conquista los corazones por ser así "Kanet"
TKMMMM:::::::MM
Andé

Andres Lopez dijo...

Donde digo "nos" quise decir "nos gustas mucho"
Más TkMMMMMM...................

Cielo dijo...

Bueno, si no ha salido bien
siempre hay algo que se puede hacer.

Me alegra que tengas tiempo
para pasar por tu blog
sé que tu tiempo es escaso
(serás espía o algo así)

Un placer visitar
tu blog.

Besos dulces y salados!!!!!!!!!

Juan Carlos Rodríguez Peiran dijo...

Querida Kanet no desesperes,todos pasamos por estas viscicitudes en algun momento pero hay que ser positivo.En cuanto a la amistad que ne une a ti y al grupo aunque sea virtual-por ahora-se,estoy muy seguro que este afecto,el amor a mis amigos vivira mas alla de nuestras vidas.¿Que mas decir...???'Me gustaria poder darle palabras a mis emociones,darles forma.Amiga te amo ,Un beso.

kanet dijo...

Gracias por estar ahí, por gustar de mis palabras por encima de lo poco que atiendo este lugar en verano...
Ya falta menos, unos dos meses si acaso y ya vuelvo a ser dueña de mis horas :)
Besos alados mediterráneos muasssssss ♥♥ OQMMMMMMMM

Gonzalo Ruiz de Madariaga dijo...

No hacen falta explicaciones. Se te espera porque se te quiere... y porque tú vales mucho, linda Kanet.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...