REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

25 julio 2014

Atrapemos el tiempo.

Atrapemos el tiempo que no existe
y demos la caricia que se escapa
que basta un movimiento que la atrapa
y la entrega en un flujo que persiste

en la luz que a querernos nos insiste.
Atrapemos los besos en el mapa
que es tu cara y no puede estar más guapa
y roba la tristeza a lo que es triste

y de tu boca aprende una sonrisa,
y su sonrisa se hace luminosa.
Si el mundo nos devora con su prisa,

atrapo el tiempo en las pequeñas cosas,
que tiempo no será lo que precisa
un beso, buenos días y una rosa.

2 comentarios:

Kayla B dijo...

¡Atrapar el tiempo! No pides nada tú...

Un beso eterno ( o dos).

Juanjo dijo...

Sí ^_^.

Creo que es posible cogerlo entre las manos y no permitir que las palabras "no tengo tiempo" tengan una razón de ser. Es la intención del cuidar, es la intención del moverse, es la intención de que cuando todo parezca ir hacia la rutina, seas capaz de coger un puñado de tiempo, esa caricia que se escapa, y ponerla en la piel de esa persona que está pensando lo mismo que tú, que hace falta un golpe que efecto para devolver el color al tiempo que se comparte.

Y el día que por lo que sea, ese tiempo compartido sea sólo una cuestión de segundos, una sonrisa, un buenos días, una rosa... Eso no requiere tiempo, requiere voluntad ^_^.

Otro beso de eternidad para ti (o los que quieras) ^_^.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...