REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

26 junio 2014

Prometer intentar no es prometer conseguirlo

¿Podría ser posible convencerte
que merece la pena estar conmigo,
que tu dolor tendrá a mi lado abrigo
hasta que tenga que irme con la muerte?

Aunque odio las promesas, esta suerte
de encontrarte y salvarme del castigo
del tiempo sin poder vivir contigo
me da el valor, me empuja a prometerte

que tendré las palabras adecuadas
aunque tenga que traerlas del infierno
al que voy por la luz de tu mirada

para hacerte una manta en el invierno
y dejar una flor en tu almohada
y a tu lado escribir un cuento eterno.

2 comentarios:

kanet dijo...

Qué bonito Juanjo!!
Aunque se sepa complicado, no es imposible, ya que solo depende de ti el encontrar las palabras justas para dicha ocasión.
Qué mejor despertar, que al abrir los ojos por la mañana, te ilumine la cara una sonrisa cómplice de momentos inenarrables ;)

Feliz semana mi querido amigo, sí, estoy de uñas con el tiempo, pues necesito paz y minutos para que surjan cosas que hagan vibrar por dentro.
Besos con aroma a jazmín muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMM

Juanjo dijo...

Es así, mi mariposa azul, hay cosas que no dependen de nosotros y por más que nos esforcemos, no habrá modo de lograr lo que queremos, pero sí es cierto que hay muchas otras que sí, y yo esas cosas sí puedo prometerlas, porque dependen de mí cumplirlas. Yo puedo prometer que todos los días te recibiré con una sonrisa y un "buenos días, princesa" porque nadie me impedirá hacerlo, y aunque las cosas no vayan bien, eso no quita que esas cosas las siga haciendo, porque dependen de mí. Pero no te prometeré amor eterno, porque es algo que se siente o no, que no depende del movimiento, que nadie elige a quien ama, es algo que sucede y ya.

Entonces, cuando se está con esa persona que llena tu mundo, sí puedes prometer algunas cosas con la certeza de cumplirlas, aunque aún así, personalmente, prefiero tener mucho cuidado con las promesas.

Un besito muy grande, mi querida amiga. Y que tengas un día lleno de vientos propicios a tus vuelos y deseos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...