13 junio 2014

ME OFRECES TU TIEMPO


¿Qué importa la distancia
si el cariño se siente cerca?
Se palpa, se percibe en cada acto,
en cada palabra,
en cada regalo que me ofreces,
pero yo valoro uno por encima de todos,
tu tiempo...
Ese que compartes conmigo,
es el mejor de los regalos
que me ofreces sin más.
Cariñoso amigo de ultramar,
donde ahora el sol se muestra tímido,
y donde los primeros vientos fríos
dejan su huella en los cuerpos.
Amigo de corazón cálido,
que late al son de otro latido,
al son de una sonrisa.
No hay vejez, hay sabiduría,
recuérdalo, tenlo presente,
así es y será... siempre :)


¡FELIZ CUMPLE MIGUEL! 
  


(KANET)

8 comentarios:

  1. ¡Cómo no voy a reiterarme ! si además " de ser así" siempre "sabes estar!
    Besos para ti, felicidades para él por su cumple y por haberte conocido.
    TKM:::MMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido André por tus palabras hacia mi y por unirte al festejo :D
      Buen fin de semana querido mío .. besos voladores mediterráneos muasssssss ♥♥♥ Tkmmmmmmmm

      Eliminar
  2. miguel que tengas un muy feliz cumpleaños. kanet TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Un beso enorme para ti tambien Carlos :D Buen fin de semana :D
    Muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Kanet.
    Le habrá encantado.
    Saludos camaleónicos.

    ResponderEliminar
  5. Un lindo regalo de cumpleaños


    Yo quiero
    jijiji


    Felicidades para Miguel


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siii, me consta que le ha gustado :)
    Me hizo llegar su agradecimiento por otro medio ;)
    Gracias por gustar de ello camaleónica :D
    Besitos alados muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sé Cielo, sé que es algo que gusta y por eso realizo estos regalos :)
    No te conozco lo suficiente para poder realizar un regalo de estos, pero el tiempo puede cambiar eso ;)
    Gracias por unirte al festejo :)
    Besitos alados muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...