REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

19 mayo 2014

PENSANDO EN TI


Luces que van menguando,
dejándome envolver
por los últimos rayos dorados de sol,
depositando en mi su calidez
como si de tus besos se tratara.
Me dejo llevar por la magia
que me supone pensar en ti
en mis momentos de soledad.
La brisa me acaricia,
cierro mis ojos queriendo retener en mi
esa sensación que me da esa caricia,
se asemeja a la que tú me das,
suave, delicada, cálida y dulce.
El final del día me trae tu aroma,
imprescindible en mis noches,
no hay reposo sin que en mi
estés de alguna manera...

(KANET)



11 comentarios:

carlos dijo...

kanet cuando mires las estrellas acuerdate de mi
en cada una de ellas
hay un beso para ti
TKMMMMMMMMMMMMMMM

andré de ártabro dijo...

¡Pues quien no se dejará llevar de tu magia!
Es tuyo, Tu aroma, que sutil va penetrando Y re sumerges en mis sueños.
TKMM::::MMMM
Besos
André

Juanjo dijo...

El pensamiento es poderoso y tiene la virtud de traernos la presencia cuando la ausencia se hace insoportable cuando las luces menguan y nos permite envolvernos en los últimos rayos de sol.
Repasar en la mente los momentos cómplices llenos de besos y caricias nos deja una sensación calma que hace más soportable la espera de que todas esas sensaciones pueden volver a escribirse en la piel.

Regalas uno de esos poemas ideales para leerlo frente a una chimenea tras una ausencia prolongada, que en el caso de los enamorados, una ausencia de una hora, puede hacerse infinita.

Que tengas una maravillosa semana que comienza, mariposita azul. Veo velas apagándose y alguna sorpresa en el espacio cibernético ^_^. Un besito muy grande, mi querida amiga.

Andrés dijo...

Jack! has desaparecido de todas tus casas (metroflog, etc) y no sabia como encontrarte porque cambie de telefono cuando el bolsillo me dio para uno mejor y perdi los numeros, ya sabes que siempre he sido un desastre jaja.. =) y como mañana es tu cumple y voy a estar incomunicado, queria como fuera conseguir un sitio donde felicitarte hoy y desearte un dia maraviloso para mañana.. espero que te acuerdes de mi, porque yo aunque por llevar una vida no muy buena sepas poco de mi, siempre te tengo en mi corazon y te quiero mucho! me ha dado mucha lastima ver que has dejado tu metro que era como tu hogar pero supongo que estaras muy liada ahora que eres una famosa poeta! Te dejo un abrazo enorme y sabes lo importante que has sido, eres y seras para mi!

Andres dijo...

Jack! que leo tu metro y no me deja comentar! desbloquealo!

Andrés dijo...

Mira tu metro que he respondido =) por cierto mandale un abrazo fuerte de mi parte a Andrea por favor!

kanet dijo...

Andy!!!!!! Ya sé que ahora eres todo un hombre, hecho y derecho jejeje pero siempre serás mi niño y por supuesto continuas siendo Andy para mi, seguro que me lo permites :D
Muchas gracias por tu felicitación, aquí y allí, en nuestro rincón :)
Si, si que lo he dejado, no digo que para siempre, porque en algún momento vuelvo, pero ya no publico como antes, aparte de no tener tiempo para ello, tampoco hay la gente que yo quería, se han ido distanciando por razones varias, pero date cuenta de que no lo he borrado(como hacen otros al no usarlo) no quiero borrar nada, hay demasiado encerrado en ese espacio para querer eliminarlo, no es lo que hay publicado, que también, sino todos los comentarios que hay en él, eso es lo que más valor le doy, porque ahí están los sentimientos de personas queridas escritos y que no quiero perder.
Bueno no me extiendo más, ahora te respondo en el otro espacio y no importa por la intrusión en él, por algo te di las llaves, para que lo pudieras usar y si cambié algunas normas fue porque me molestaban de forma anónima y así no podían hacerlo, no sin dar la cara abiertamente ;)
Un besazo grande y que tengas un buen final de día de cumple, un montón ya jajaja muasssssssssss ♥♥♥ TKMMMMMMMMM

kanet dijo...

Perdonadme si he invertido el orden de mis respuestas, pero a este niño mío lo leo muy de vez en cuando y me alegra el día cada vez que eso ocurre :)

kanet dijo...

Graciasss Carlos, lo tendré en cuenta, en cada estrella que yo vea, me llegará ese beso tuyo que en ella depositas :)
Un beso por cada estrella que haya hoy en el firmamento, aunque esté nublado, piensa que las estrellas lucen igualmente por encima de esas nubes ;) Muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMM

kanet dijo...

Penetro en tus sueños sigilosamente y me adueño de ellos, espero que te haga feliz, pues en mis incursiones derramo todo mi cariño por ti :)
Un cálido beso mediterráneo mi grandísimo amigo muasssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMM

kanet dijo...

Mis poemas pueden ser usados por cualquier mujer para decirlos a cualquier hombre que ame o que le haga sentir algo especial.
Gracias mi estimado Juanjo por el regalo que me has hecho, ya sabes que no alcanza mi respuesta a agradecértelo como me parece que debería, pero siente en mis palabras lo mucho que significa, no tanto el regalo que también, sino el hecho de saberte cerca derramando tanto cariño, sincero cariño :) Graciassss
Un beso con aromas mediterráneos, tant tuyo, tan mío, muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...