REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

23 abril 2014

Tan dulce, tan amargo

No hace falta que te pida
que me tengas en tus brazos
y dormir en las caricias
hechizadas de tus manos
llenas de luna y de noche
que se ven desde el tejado.
No hace falta que te diga
que me siento afortunado
del cruzar de los caminos
en aquel segundo mágico
que te vi tras el cristal
y me dije: la has soñado.
No lo cambio yo por nada
aunque no estés a mi lado.
Hoy te sueño junto a mí
con tu pelo negro y largo,
con tus ojos de hechicera,
color miel, aire temprano,
con tu voz del arco iris,
con tu cuerpo hecho de páramos.
Hoy te sueño junto a mí,
de tu boca me emborracho,
regalándome el café,
tan dulzón y tan amargo
que es saber que tú existes
pero de otro son tus labios.

4 comentarios:

kanet dijo...

Muy bueno Juanjo, aunque ese final rompa la magia que habías creado durante todo el poema, pues cuando terminas te deja ese punto amargo que no apetece nada saborear.

Gracias cariño por cuidar de mi refugio tan bien como siempre, sabiendo de antemano que ello te supone un añadido a tus quehaceres, que no son pocos, por eso te lo valoro mucho más(si cabe) :)

Hoy por fin libro, desde antes de semana santa, ya que me propusieron trabajar en mi descanso que caía de lleno en esos días y la verdad, tenía ya ganas de desaparecer de allá por varias horas uffff

Un beso con aroma a jazmín, con ese aroma que tan bien conoces de mi muasssssssss ♥♥ TKMMMMMMM

andré de ártabro dijo...

Hermoso poema Juanjo hasta el final, es para mi hermoso lleno de una nostalgia que añora ese amor cuyos labios otro besa .
Felicidades por tan bello poema
André

Juanjo dijo...

Gracia a ti, mariposita azul por dejarme escribir aquí. Y en este tiempo de ausencia tengo la intención de poner bastante, así que descuida que tu jardín seguirá regándose durante el estío.

Bueno, pues este es de los pocos que escribo sobre mi presente. Es muy bonito estar enamorado de un hada del flamenco, de una mujer eléctrica y enigmática que con solo verla, hace latir al corazón y te hace creer en la belleza y en la magia. Pero, hay momentos, sobre todo ahora que llevo tres semanas que no duermo bien y me están saliendo agujetas del traslado del almacén y la paliza que me estoy metiendo organizando armarios para el cambio de estación, que la entereza del alma que poseo se ve alterada y debilitada. Y ese hombre dueño de los labios de tus sueños, es la pizca de tristeza que toda vivencia tiene. Pero sé que en cuanto descanse bien, volveré a quedarme con lo bueno y si este hada no es para mí, siempre quedará un verso que haga vibrar la emoción hasta que el tren llegue a la próxima parada.

Que tengas una noche de sueños cumplidos. Te quiero un montonazo y te mando un beso más grande que el cariño que te tengo ^_^.

Juanjo dijo...

André:

Lo felicito por su saber captar lo que los textos encierran. Otro besa sus labios pero eso no debe restar belleza a esos labios. Solemos apreciar las cosas desde la perspectiva de la posesión y aunque yo desee más que nada estar cerca de esos labios, el hecho de no poder estarlo no me impide plasmar toda la emoción que me hace vivir en unos versos humildes que aquí dejo.

Muchas gracias y que tenga usted una noche de sueños cumplidos y labios cercanos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...