02 abril 2014

SENTIR MÁGICO


Los años se desgranan
sin apenas darnos cuenta,
hasta que llegan estos días señalados
y te das cuenta que el tiempo
no se para para nadie.
Que un día le toca a uno,
y al siguiente a otro.
Hoy por hoy te toca aquí
mi querido jovencito.
Nadie podrá jamás decir
que la distancia aleja a las personas,
si ellas dos así lo deciden,
el roce no solo se percibe en lo físico,
se percibe también a través de las letras,
del sentir mágico que atraviesa el espacio,
ese que no se mide en tiempo,
ni en kms, pero si con amor, con cariño.
De ese niño desgarbado,
queda la esencia, la que vive en uno
y crece a la par que él,
ahora es un jovencito envidiable
que se ha abierto camino
entre la vóragine del mundo,
reclamando su espacio con voz en grito,
pero en silencio, 
que es como se consiguen las cosas,
haciendo camino, marcando diferencias,
siendo autenticamente él mismo en todo momento,
contra vientos y mareas,
defendiendo su universo
para integrarlo entre todos los de los demás.
Un año más estoy a tu lado,
en este día y en todos los restantes del año,
para cuando te haga menester
ese cariño auténtico,
que te llega atravesando el vasto océano,
alimentado por los vientos temperados de mi país,
y así te sientas menos solo 
cuando las cosas se tuercen,
o para festejar un triunfo, una alegría.
En definitiva, compartir esas cosas 
tan sencillas que conforman nuestros día a día.

    ... ¡¡FELIZ CUMPLE LAUTI!!  ...



~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~


(KANET)




4 comentarios:

  1. Tu generosidad y saber hacer llena todos los corazones.
    Felicidades a los dos
    TKMM::::MMMM
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Gracias André :)
    Es un placer para mi hacer estos regalos, porque no me supone ningún esfuerzo, ya que el mismo receptor es el que me inspira.
    Gracias una vez más ♥
    Besitos cálidos mediterráneos muassssss ♥♥ TKMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi lucero azul!

    Te escribí antes en mi rincón, espero que lo leas con calma. Te reitero mi gratitud por este detalle tan lleno de cariño. Ando un poco perdido, es que me ha tocado poner mano dura a mis compromisos y responsabilidades, y vos sabrás mejor que yo lo difícil que es a veces seguir el hilo virtual con tantas cosas qué hacer apartados de un teclado. Te quiero mucho mi reina, sos un deleite en mi vida. Besos de caramelo, por supuesto, celestes como vos y yo.

    ResponderEliminar
  4. He leído tu comentario en tu rincón particular y me he alegrado un montón el saber de ti :)
    15 años ya!! wwwowww!! ;)
    En cuanto hayas ordenado tus cosas, volverás, en más o menos medida, pero volverás porque aquí dejaste amigos, grandes amigos.
    Gracias por tu cariño, eres un dulce, no hay duda ;)
    Besitos azules mediterráneos, te quiero mucho muassssssssss ♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...