REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

25 marzo 2014

NO ME IMPORTA...

Inicio paseos sin rumbo
pero con una idea en la mente,
veo pasar la gente por mi lado,
caras desconocidas,
soy invisible para ellas.
No me importa.
Mis pasos me llevan irremediablemente
hacia el lugar donde puedo sentirte,
donde con dejar vagar mi vista
sé que puedo rozarte con mi sentir.
No me importa que estés lejos
y a veces cerca,
mis pasos se detienen donde tú estés,
me importa tan solo saber que existes
y que existo para ti.


(KANET)


7 comentarios:

Kayla dijo...

Desprender amor tus textos...
Da gusto venir por aquí...
Un besazo, mi amiga.

Kayla dijo...

Quise decir: "desprenden"

carlos dijo...

es todo un placer leerte un gran beso TKMMMMMMMMMMMMM

Frank D. Slowman dijo...

Gracias por ofrecer amor de forma tan hermosa.

kanet dijo...

Gracias mi hermosa kayla, por todo tu gran sentir hacia mi.
Besitos dulces mediterráneos, muassssss ♥♥ TKMMMMMM

kanet dijo...

Gracias mi estimado Carlos, tu placer es el mío al saberte contento y satisfecho :)
Besitos dulces mediterráneos, muassssssss ♥♥ TKMMMMMMM

kanet dijo...

Todo lo que me llega de fuera, evoluciono dentro de mi y se traduce con lo que ves y me alegro de que te guste.
Gracias mi querido Frank .. besitos dulces muassssssss ♥♥ TKMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...