REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

06 marzo 2014

ES TU PRESENCIA

Eres fuente de vida
que emana frescura,
sacias mi sed de ti
con tu generosidad.
En cada sorbo
me lleno con tu capacidad
de hacerme feliz.
Fuente inagotable de ilusión,
de bienestar, de sueños.
Me salpicas con gotas de felicidad,
es tu presencia la energía 
que da fuerza al latir de mi corazón.
Me entregas tu todo a cada segundo,
derrochas dulzura a manos llenas...
dándome la vida.

(KANET)






4 comentarios:

carlos dijo...

eres un susurro al oido cada vez que te leo un gran beso TKMMMMMMMMMMMM

kanet dijo...

Muchas gracias Carlos, eres pura dulzura :)
Besitos cálidos mediterráneo muassssss ♥♥ TKMMMMMMMMM

Juanjo dijo...

La presencia de alguien que tiene el poder de derramar "gotas de felicidad" es un tesoro digno de estar en la categoría de los más preciados.

La presencia de alguien que es el motor de un corazón y lo hace funcionar completa y plenamente, es un tesoro que hay que abrazar hasta que fallen las fuerzas con el único deseo de cuando toque volver a vestirse de un cuerpo en el nacimiento futuro, volvamos a encontrar esa presencia en otro alguien que siga haciéndonos crecer mientras seguimos el sendero del aprendizaje de la vida.

Un beso muy grande, mi mariposa azul. Ya parece que se ve luz al final del túnel y el almacén nuevo está casi listo. El trabajo arduo da sus frutos ^_^. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos. Te quiero mucho, para que no se te olvide ^_^.

kanet dijo...

Es así mismo como dices Juanjo, cuando te leo eso me pasa, el corazón se me acelera y no da abasto a darte las gracias por tu presencia, no solo aquí, sino en mi vida.
Feliz sábado mi estimado poeta sureño, besitos cálidos muassssssss ♥♥ TKMMMM
(no se me olvida, por supuesto que no ^_^)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...