REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 marzo 2014

EL RECUERDO TUYO

Presiento tu llegada,
el reloj marca las horas
que sin descanso van pasando.
Ese halo de exquisito amante
que te envuelve,
ese perfume que te delata...
¡Y no has llegado todavía!
La ternura que transmites
la siento con tan solo pensarte.
La tibieza de tu piel
cuando me abrazas me estremece.
Espero que vengas,
me altero, tiemblo,
y entonces me doy cuenta
que el recuerdo tuyo
es tan poderoso,
que tan solo tu presencia
es capaz de calmar mi agitación.


(KANET)


4 comentarios:

carlos dijo...

kanet me llegaste al alma no puedo decir otra cosa. aun si lo intentara no podria haber descripto mis sentimientos de mejor forma que esa cosa bellisima poesia un gran beso TKMMMMMMMMM

Juanjo dijo...

Y qué lento puede hacerse el discurrir de las agujas del reloj en la espera breve que sucede al presentimiento.

Exquisitez, seducción, imaginación para llenar la espera y mutarla en algo distinto y ardiente... Casi como un abrazo invisible que sólo él sabe transmitir y tu piel reconoce hasta tal punto que ninguna imaginación, ningún otro roce, puede satisfacer la necesidad del mismo modo que la esencia original que genera los latidos de tu corazón.

Un beso grande real de no recuerdos, sino palpable y físico. Que tengas una maravillosa semana que comienza y que sea de vientos propicios para ti.

kanet dijo...

Hola mi estimado Carlos, me alegra producir esas reacciones en quien me lee, es un aliciente, un plus para seguir, y seguir creciendo.
Gracias, te deseo una feliz semana :)
Besitos dulces mediterráneos muasssssss ♥♥ TKMMMMMM

kanet dijo...

Hola mi estimado Juanjo, me maravilla leer como desgranas mis poemas, como los transcribes de esa forma tan llana y certera.
Desnudas mis letras y las haces vulnerables, accesibles a cualquiera, porque es así realmente como es.
Ningún roce es como el real, como el que produce estremecimientos y esas ganas de más.
Yo también te envío un gran beso, que lo sientas y lo lleves como prenda de mi cariño por ti. Te deseo una feliz semana, que por lo que veo empieza bastante relajadita, o al menos con huecos para que los llenes de la forma que más gustes.
Besitos tiernos de tu mariposita azul muassssssssssss ♥♥ TKMMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...