REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

21 enero 2014

SIN RESPUESTAS


¿Eres un sueño?,
¿Eres real?
Camino hacia el infinito
que se extiende delante de mi,
sin saber si podré alcanzarte,
si cuando llegue te desvanecerás
como si fueras vapor de agua,
o realmente podré tocarte.
Como ese espejismo
en el vasto desierto,
desorientas, atormentas,
provocas el delirio más voraz
en mi ya débil voluntad.
Como ese día que amanece frío
entre las brumas más espesas,
hincando en mis huesos
los gélidos dedos
de la desesperación.
Avanzo y avanzo,
sin rumbo fijo,
sin ver un final.
De repente, todo a mi alrededor
ha quedado desdibujado,
solo queda la nada,
es la única que me abraza
y me acompaña,
haciéndome sentir insignificante,
vacía, pero sobretodo,
sin respuestas.




(KANET)



4 comentarios:

Juanjo dijo...

Mmmmmm. Hoy toca perseguir un espejismo cuya ausencia de certeza te hace quedar sin respuestas.

Pueden entrar muchas interpretaciones en el texto, y tu forma de ser y de pensar va a influir poderosamente en la que más se acerque a lo que sientes y expresas en las letras.

Como hombre que ha tenido muy claro cuál ha sido su camino y viendo que últimamente la vida me ha puesto en la tesitura de desafiarme a poner a prueba dichas creencias, tengo claro que aunque a veces cueste un mundo, lo mejor es no perseguir espuma en la arena del desierto. Los espejismos que desorientan pueden contener una fuente de luz por la que haya merecido la pena luchar, pero si, como yo aprecio en el poema, el espejismo desaparece delante de tus ojos, como si fuera una burla, o una huida que quiere ponerse fuera de tu alcance, yo lo dejaría ir.

Me he enfrentado en mi vida a muchos espejismos cuyas palabras y actos no se correspondía con su pensamiento y delante de todos, he salido escaldado. Pero sin embargo, les tengo un agradecimiento infinito porque si no hubiera sido por ellos, yo no sería lo que hoy soy. Eso sí, que me perdonen, pero no pierdo ni un segundo de mi tiempo a pensar en ellos, a recordarlos o a desearles ningún bien y tampoco ningún mal. Sé hacerme de hielo cuando es necesario. Y lo mejor, sé que es mejor las cosas bonitas de la vida que perseguir espejismos que vete tú a saber si finalmente nos dará la respuesta que necesitamos.

Un beso enorme lleno de respuestas y sin ninguna duda ^_^. Que el sol del día traiga las respuestas que buscas y los espejismos desaparezcan de tu vida. Te quiero mucho mariposa azul, no se te vaya a olvidar ^_^.

kanet dijo...

Si es que tienes razón, si cuando crees tenerlo desaparece de repente, la respuesta es clara, solo falta que uno en ese momento se de cuenta de ello hasta el punto de decirse que realmente era algo que no valía la pena, sino se habría dejado alcanzar, pero en esos instantes tienes una ofuscación transitoria que por más que te digan, no ves ni la punta de tu nariz jejeje
Es duro, pero hay que pasarlo.
No se me olvida tu cariño, ya lo sé ya :D Tú para mi no eres ningún espejismo jejeje
Besitos soleados y cálidos muassssss ♥♥ TKMMM

carlos dijo...

kanet eres una magnifica escritora un gran beso TKMMMMMMMM

kanet dijo...

Gracias Carlos, en ello estamos, en ser buena escribiendo :D
Bienvenido amigo un día más :D
Besitos cálidos mediterráneos muassssss ♥♥ TKMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...