REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

26 enero 2014

EL HECHIZO


Silencio en nuestro bullicio,
orden en nuestro desorden.
No me hace falta ver nada,
solo sentir, solo sentirte.
Callar y que nuestro silencio
hable de experiencias
sentidas, vividas, compartidas
en instantes que son nuestros
y de nadie más.
Que nuestras almas
se besen, se abracen, se amen,
se conviertan en alimento
para cada una de ellas.
Mis labios quedarán sellados
para que de ellos no salga
ni el más mínimo sonido,
tan solo un beso
que culmine el hechizo
en el que la razón 
queda en entredicho.
Tú eres mi salvación,
en el atardecer de los días
me veré contigo,
en el amanecer de los días
mis ojos y mis labios
quedarán liberados
para poder gritarte
¡TE QUIERO!

(KANET)





6 comentarios:

carlos dijo...

kanet divino tu poema . eres definitivamente eres una gran poesta con una gran inspiracion unica e inigualable un gran beso TKMMMMMMMMM

kanet dijo...

Vaya Carlos!! Veo que te he emocionado jejejeje te has comido letras, hay otras que están de más jejeje
Me gusta esta reacción, señal que te ha llegado dentro de ti :D
Gracias querido mío, es un placer para mi ver reacciones así :D
Besitos cálidos mediterráneos, buen inicio de semana muassssss ♥♥ TKMMMMMMM

Juanjo dijo...

El sentido del tacto es el rey en esta composición, y el del gusto es la princesa, por encima de la vista, el oído y el olfato.

"Sentir, sentirte" ¡Siente! Siente lo que es tuyo por pertenencia. Siente tu atardecer, tus labios sellados, tu silencio, tu alimento y tu hechizo. Que el aporte de la parte exterior vendrá solo. La calma llama a la calma y aquí se aprecia bien como lo dado viene de vuelta y es recíproco.

Quizá en lo que no esté de acuerdo es en que alguien sea la salvación de alguien. Y eso tiene un matiz, por supuesto, porque yo mismo he considerado a alguien mi salvación cuando más falta me hacía, pero realmente no es así. La salvación empieza por uno mismo, es dentro de uno donde empieza a gestarse, eso sí, con los estímulos que vienen de fuera, porque mi princesa gitana ha estado ahí incluso antes de caer en el pozo, pero hasta que yo no decidí salvarme a mí mismo y pasar por todo el proceso que eso conlleva, no alcancé a observar a mi princesa con toda la luz, el duende y el embrujo que tiene. Y una vez, aclarado este matiz, concluyo ^_^ :

Una delicia de lectura, una matriz de complicidad y de amor, uno de esos poemas que deberían de leerse cada tarde cuando se llega a casa a la persona que comparte su corazón contigo.

Un beso enorme y una muy feliz semana que ya está con nosotros.

kanet dijo...

Hola cariño, estoy y no estoy de acuerdo contigo, porque uno no puede ser la salvación de nadie, uno se lo tiene que currar, en eso estoy de acuerdo pero si no tienes a alguien detras que te azuse en que te des cuenta de ello, mal vamos, y no hay que andar muy lejos para saber eso ;)
Osea que está dicho pero hay que interpretarlo de la forma correcta, ya que ese alguien va haciéndose menos presente a medida de que va viendo salir del pozo negro a esa persona que ayuda, en el caso de un amigo o poniéndose a la misma altura, en el caso de una pareja.
Lo principal es saber que has de moverte para tener lo que quieres.
Igualmente te deseo una feliz semana, que esta sea tranquila, en todos los sentidos :)
Besitos tiernos muasssssss ♥♥ TKMMMMM

andré de ártabro dijo...

Tus labios sellados ¡Cómo no! si contagian pasión el fulgor de tus ojos.
Si tu pelo "habla" acompañando su aladar tu hermosas mejillas.Mientras, tus letras en su bullicioso silencio adquieren la magia vibrante de la mejor poesía.

Besos
André TKMM...M

kanet dijo...

No me hace falta veros las caras para quereros.
Percibir lo que eres, como eres a través de las letras que vas dejando impresas, es lo que hace que te quiera con locura mi estimado André.
La mejor poesía me la escribis con cada comentario vuestro.
Gracias André, es un placer que ocupes un espacio en este espacio que es tan tuyo ya.
Besitos cálidos mediterráneos muassssss ♥♥ TKMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...