REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

08 diciembre 2013

Vestidos de luz

Han pasado mil lunas sin tu piel,
sentido mil amores sin tu amor,
colores que pinté sin tu color
y mi fidelidad siéndome infiel.

A mis claveles les falta un clavel,
a mi dolor una cura sin dolor.
Lo que yo gané por perdedor
fue un papel que no fue mi papel.

Mil paradas que espero tu llegada
siempre atento, por fin ha sucedido
para verte por fin enamorada.

Porque siento pasado lo vivido
porque en mi vida nunca surgió nada
que a mis sueños de luz hayan vestido.

2 comentarios:

kanet dijo...

Estoy segura que no es totalmente cierto, seguro que alguno de tus sueños se han vestido de luz, que luego hayan perdido alguna pieza por el camino, ¿y ahora se encuentren un poco entre neblinas? puede ser, pero si hubieron días luminosos y volverán, ¿cuando? Dios dirá, tú no dejes de luchar por tus sueños, estos son tuyos y de nadie más, no dejes que nadie te los robe, ni tus sueños, ni tu tranquilidad.
Besitos con aroma a brisa marina, muasssssssss ♥ ♥ TKMMM

Juanjo dijo...

Kanet:

El soneto se refiere a un pasado oscuro antes de la llegada de la luz. Se vive en mil amores sin el amor, colores que se pintan sin el color para acabar sabiendo que el papel representado no era el papel correcto.

Pero llega esa luz que viste los sueños, que te hace sentir que el pasado es pasado y que lo que ha de venir, tiene que ser por fuerza, bonito, porque precisamente, los sueños se visten de luz en su presencia.

Ya voy a acabar mi día, te mando la estadística diaria y a dormir ^_^. Un beso enorme de buenas noches, te quiero. Que tengas una noche de sueños cumplidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...