REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 diciembre 2013

SUAVES PÉTALOS


Como suaves pétalos
son mis besos al tocar
tus labios encendidos,
nuestras bocas se buscan,
se desean y se encuentran.
Se juntan sin disimulo,
ansían ese tacto aterciopelado
que deja un beso esperado.
Te como a besos,
te los estampo por todas partes
erizando tu piel con su tacto,
me los devuelves con creces,
me llevas al delirio con ellos,
me abro a ti como flor
con el agua de mayo,
entregándome sin disimulo
y cumpliendo en mi tu deseo
que no es otro que el mío también.
Cada beso tuyo
es una promesa de amor
que se cumple día a día.
No ignoro el mañana,
pero ahora vivimos el hoy
y el mañana Dios dirá...

(KANET)


4 comentarios:

carlos dijo...

kanet maravillosa poesia eres muy dulce un gran beso TKMMMMMMMM

andré de ártabro dijo...

Desbordas pasión y belleza con tus versos.
Besos,.
TKMM....M
André

Juanjo dijo...

Me gusta esta vertiente emocional y pasional al mismo tiempo. Hay pocas cosas más hermosas que una pasión desbocada acompañada de sentimientos fuertes.

Con la fuerza que tiene tu presente, sería un error perder un segundo pensando en el pasado o en el futuro. Es aquí y ahora, el mismo tiempo donde dos se hacen uno y una vez consumado, eso ya no puede perderse.

Pero Dios es justo y es bueno y aunque a veces la vida nos pone en encrucijadas crueles, estoy seguro que sólo sirven para que aprendamos aunque cueste la misma vida. Dios dirá, estoy seguro, que sigas disfrutando de esta manera tan maravillosa de escribir sentimientos.

Un beso muy grande y que tengas un día de sueños cumplidos y sonrisas en un cielo limpio y despejado.

kanet dijo...

Gracias queridos míos, he estado fuera de vacaciones unos 10 días y regresé justo a tiempo para desearos una Feliz Navidad, agradecer cada minuto entregado aquí, a mi, en este refugio mío de desvaríos mil, donde los sentimientos están a flor de piel y donde cada letra es una emoción.
¡Feliz Navidad! mis queridos amigos, gracias por vuestro calor y cariño, besos a manos llenas, con una sincera sonrisa en cada uno de ellos, muassssssss ♥ ♥ OKMMMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...