07 diciembre 2013

La luna sonríe.

Desde el cielo sonríe nuestra luna
por unirse las almas en su vida,
al final de la noche amanecida,
en amor que nos riega de fortuna.

Hoy sé que como tú no habrá ninguna
para andar por la senda conocida
de mi alma que te quiere y que no olvida
que es tu beso, lo que ella desayuna

por saber que te quedas a mi lado
al final de la negra oscuridad
en el bosque que ahora es encantado.

Porque eres tú la presa libertad
de mi pecho en tu pecho enamorado,
de las almas que hallaron su mitad.

6 comentarios:

  1. Qué hermoso Juanjo!!
    Dicen que los sonetos suelen ser tristones, que por eso se idearon pero a la vista está que no es así, la dulzura, ternura y el amor tienen cabido en ellos también.
    Me encanta, simplemente me encanta :)
    Besitos animosos, ten un buen fin de semana, muassssssssss ♥ ♥ TKMMM

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay luna que no sonría con algo tan bonito.

    Si un alma encuentra su mitad, por mucho que parezca que se pierde...siempre vuelve.

    Precioso, como todo lo que escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya soneto más perfecto en fondo y forma.
    Felicidades.

    Un abrazo enorme ( o dos).

    ResponderEliminar
  4. Kanet:

    Recuerdo que los de Garcilaso sí tenían esa tónica dominante de tristeza. Depende del autor el contenido que tengan, me ciño a las reglas y este ha salido tierno, que ya bastante tristeza hay en el mundo para añadirle más.

    Más besitos mimosos para ti y feliz final del fin de semana. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Es un lujo ser partícipe de la sonrisa del astro de los enamorados.

    Dos mitades pueden existir independientes, pero eso sí, no podrán dar todo lo que pueden dar si no se juntan. En eso estoy de acuerdo.

    Gracias, Maite, por regalarme tú tiempo aquí tiempo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Kayla:

    ¡Vaya sonrisa que me has dibujado con tu comentario! ^_^. Una historia de amor agradecida.

    Gracias por tu palabras Kayla. Un beso enorme o todos los que quieras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...