03 noviembre 2013

Versos personales.


Otro poema estúpido de pena y dolor.
Ayer dije que no tenía tiempo
para extrañarte como los que aman,
y en seis horas te he extrañado
lo que no extrañé en treinta y cuatro años,
con la fuerza del mundo de los enamorados.
La calma de la noche volvió a traer el tiempo
que me lleva faltando desde julio.
Esta es la mierda más personal que escribiré.
Aquí y ahora busco desahogo
y no puedo gritar
porque no sirve para nada.
Y lo peor de todo no es que duela,
lo peor es que te ha dolido.
Hoy me pregunto cuánto pude hacer,
he olvidado que el tiempo volaba entre los dedos
y el pasado volaba sobre todas las cosas.
El amanecer calmo de la fotografía
guarda un anochecer de insomnio gris
pensando en tus ojitos claros,
tu porte de sultana
y en los muchos kilómetros andados
con latidos de amor.
La canción de la radio habla de empezar de cero,
a las tardes del parque y sus bancos en otoño,
los baños de la playa que no se han repetido,
a los regalos porque sí
y a todo lo que ahora no es posible.
Y sé que si lo fuera,
volvería a dejarte para luego,
no mereces pagar por mis errores.
Pretendo compartir el desahogo
con la esperanza vana de que tú no lo leas
y con la esperanza más vana
de que me sirva de algo.
Expulsada la tinta de amargura,
el dolor sube y mezcla en la humedad de mis ojos
perdidos sin oxígeno y calma que no llega.


5 comentarios:

  1. juanjo aprecio lo que escribes saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos:

    Graicas, como siempre, por regalarme tu tiempo y dejar tus palabras.

    Un saludo y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada y perdona Juanjo :)


    Carlos, FELICIDADES por tu santo, espero que estés teniendo un buen día, que lo termines feliz y de la mejor manera :)
    Un beso enorme con aroma a brisa mediterránea, muasssssssss ♥ TKMM
    Gracias por todas tu visitas, por tanto cariño derramado en cada una de nuestras entradas y por tu fidelidad :D TE QUIERO :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Es un poema un tanto atípico a lo que nos tienes acostumbrados, no en cuanto al tema, porque no es la primera vez que lanzas una bomba de destrucción masiva, pero que yo recuerde, de esta forma, tan llana, tan... como si me lo estuvieras contando, ahora y aquí, es que parece verte y con ellas se puede apreciar el dolor. El dolor de un amor perdido por descuido, de uno o de los dos, no sé muy bien, pero el caso es que no se ha puesto mucho empeño en conservarlo hasta que no ha habido vuelta atrás y ello no siempre es posible, sobretodo cuando el daño está hecho.
    Me gusta esta presentación :D
    Ahora voy a ponerme en el asunto musical, a ver si salgo vencedora de lo que queremos realizar ;)

    Un beso grande grande mi querido poeta sureño, muassssssssss ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Kanet:

    Precisamente por lo personal que resulta, es por lo que es atípico. Ahora, tras un tiempo donde todo se ha calmado y la mente reflexiona desde una frialdad relativa, se ven las cosas de otra manera. Expulsar la amargura que llevé dentro fue un bálsamo insuficiente, pero si al efecto escaso, le sumamos el mayor remedio de todo, que es el paso del tiempo, el efecto se hace notar.

    Normalmente no escribo mi presente, porque me condiciona mucho el estado y la expresión es inexacta, olvidas matices y detalles que el dolor o la euforia no te deja apreciar. En este caso, habla de un amor que no se cuidó y que se escapó entre el tiempo y las obligaciones y encima, las experiencias del pasado pusieron la puntilla. Como suele suceder en estos casos, y reconozco que mucho se ha aguantado, lo acabas perdiendo, y cuando no lo tienes, es cuando realmente lo echas de menos. El ser humano es así de estúpido ^_^.

    No te preocupes por el arreglo musical, hay un vídeo que se puede pulsar para oír la canción mientras se lee. Me parece suficiente ^_^. Gracias por dejarme tu casa para plasmar la esencia de la amargura. Un beso inmenso y que tengas el mejor día posible e imposible que puedas tener.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...