REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 noviembre 2013

TESTIGOS MUDOS

Árboles de hoja caduca,
como los años que caen
y ya no regresan,
sois testigos mudos
de tantos avatares
de vidas ajenas.
Banco que das reposo al caminante
cansado de tanto andar 
por la vida entre escombros
y construcciones a medio hacer.
Camino que te andan
sin mirar nada a su paso,
no ven lo que encierras
a cada tramo.
Solitarios os quedáis
en la penumbra del tiempo
de un día en la que el sol
todo lo iluminó.
Caminante que pasaste,
que a la sombra te cobijaste
y que sentado te quedaste,
mira atrás lo que nunca más
vas a volver a vivir,
porque la vida la hacemos
siempre en un solo sentido.


(KANET)


6 comentarios:

CARLOS dijo...

kanet destilas tanta calidez , ternura y dulzura con cada hermosa poesia que escribes dia a dia. es todo un honor leerte un gran beso TKMMM

andré de ártabro dijo...

Si la vida es en un solo sentido y por eso siempre es bueno caminar.
Nos has dejado unos ocres que matizan de cálidos colores las ansias del corazón, con esos tus bellos y hoy filosóficos versos
¡Cèst magnifique!
Besos
AndréTQMMM

Juanjo dijo...

Los bancos de los parques son testigos de tantas historias como personas que sientan en ellos. Y además los mismo protagonistas enlazan los diferentes capítulos de su historia y sí, sin la posibilidad de mirar atrás para cambiar nada, si acaso, para recordar las vivencias y en honor a esa experiencia, hacer del presente un tiempo mejor. Y al final, se quedarán solos, como un ejemplo de la fugacidad de la vida, esperando a otro caminante que posiblemente, venga a contar las mismas historias y a otras parejas que repetirán los arrumacos y las muestras de cariño en ellos.

Yo, que hace poco me he vuelto a encontrar con un banco que guarda un capítulo muy bonito de mi vida, te puedes hacer una idea de la emoción que he sentido leyendo estos versos, bien escritos, tiernos, contundentes y llenos de verdad.Mi felicitación, mariposita azul, por plasmar de un modo tan bonito la esencia de los sentimientos que laten, que vibran, en cada banco de cada parque, de cada tarde.

Un beso enorme que va volando para la esquina noreste de la península, busca en algún banco y allí estará. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos y pintado de sonrisas abiertas.

kanet dijo...

Hola Carlos, muchas gracias, en verdad te digo que el calor que puedo desprender en parte es por tener vuestra compañía.
Mío es el placer de tenerte aquí compartiendo mis desvaríos y comprobar lo que te producen.
Un beso muy grande desde este lado del emisferio en el cual el otño se deja notar especialmente, llevamos tres días de agua y viento, uno de los cuales nos dejó sin conexión a internet, en fin... es lo que hay, poco a poco nos sumergimos en los fríos brazos del invierno, muasssssssss ♥ TKMMM

kanet dijo...

Buenos días André, buena semana mi cálido amigo :)
Y por ser la vida en un solo sentido, es bueno que la vivamos intensamente y a ser posible lo más feliz que se pueda.
No sé, quizás presagiaba ese levante que estamos teniendo, agua y viento lo que quieras, hasta el aburrimiento de ello. ¡Qué hartura!!
Nosotros somos una esquinita equilibrada, sin demasiada agua, pero sin falta de ella y es por eso que cuando tenemos un episodio como este de agua(llevamos 3 días) nos fastidia y mucho.
Te mando un beso grande, algo húmedo hoy jeje pero no menos reconfortante, muasssssssssssss ♥ TKMMM

kanet dijo...

Hola Juanjo, de cada episodio aprendemos algo, aunque a veces no sepamos bien el qué, pero nuestro subconsciente se encarga de almacenar esa vivencia para aprender de ello y dictarte más adelante lo que hacer de acuerdo con lo vivido.
Vivimos cosas malas, pero también vivimos cosas buenas, aunque nos parezca poco equilibrado y tengamos más de una que de otra, pero ello nos hace reflexionar y ser menos superficial y quedarnos y darle notoriedad a lo bueno vivido y hacer de ello una inyección de positividad para nuestra maltrecha alma.
Muchas gracias por formar parte de mis vivencias buenas y enseñarme tanto.
Un beso muy grande y reconfortante, a tu alma, a cada parte de ti muassssssssss ♥ ♥ TKMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...