REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 mayo 2013

¿TENDRÉ CURA?



Mi locura tiene nombre propio,
es de diagnóstico reservado
y está bajo secreto hipocrático.
Os diré que no soy muy dada
a tener ataques agudos de locura,
pero poco puedo hacer ante este.
Creía que sería una locura transitoria, 
pero no, creo que cada día
se afianza más en mi,
y se torna crónica.
¿Tendré cura?
La pregunta es otra en realidad,
¿Quiero curarme de esta locura?

(KANET)


7 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Cuántos !¡Cuántos cuerdos no son nada! y tú por favor sigue siendo ¿Loca ,loca!¡loca , loca de verdad!¡ Que es maravillosa tu locura!
Besos y mi cariño.

kanet dijo...

Gracias André por compartir parte de mi locura, la que toca los sentidos.
Besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥


PD: ya me voy a currar ;)

MORGANA dijo...

Una locura maravillosa Kanet.
¡¡Bendita locura la del amor!!
Besos...azules.

Kayla dijo...

Creo que tu locura es lo más maravilloso del mundo...¡ y muy contagiosa!

;)

Un abrazo loco ( o dos).

CARLOS dijo...

kanet magistral poema es todo un gran lujo leerte. un gran beso TKMMMMMM

Gonzalo Ruiz de Madariaga dijo...

Deliciosa locura la tuya... No es que no tenga cura, es que no hay que curarla... Te quiero, loca linda.

kanet dijo...

Cierto, cierto, dichosa locura la mía de poder teneros queridos lectores y amigos míos.
OSQ .. Morgana, Kayla, Carlos, Gonzalo ♥♥ muassssssssss ♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...