REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

06 mayo 2013

MÁS ALLÁ...



Más allá de mi voluntad,
de mi raciocinio, estás tú.
Con tu corazón en mi corazón,
has marcado un camino claro,
llano y sin cruces.
Con tu particular estilo,
inconfundibles caricias al alma.
Tus gestos, tus miradas,
tus caricias encendidas
hablan por ti.
Soñar es posible,
pero un sueño, sueño es
y tú no eres un sueño,
ni siquiera mi sueño,
tú eres mi realidad,
una realidad palpable.

(KANET)


7 comentarios:

carlos dijo...

kanet maravilloso poema . eres una muy dulce caricia cada vez que te leo un gran beso TKMMMMM

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, muchas gracias por tu cariño, por tus palabras, es un lujo tenerte cerca y no quisiera perderte ;)
Besitos azules mediterráneos, muasssssssssss♥♥

Kasioles dijo...

Cuando alguien nos marca un camino, cuando nos alimenta con su amor y caricias, siempre estará en nuestros corazones.
Precioso poema lleno de sentimientos maravillosos.
Feliz semana y un fuerte abrazo.
Kasioles

andré de ártabro dijo...

Acabo de leer tu poema , es puro romance, pura pasión con miradas , con caricias encendidas, lleno de bohemia, de sueños, de bellas realidades.
¡Precioso poeta!
Besos.

Kayla dijo...

¡Qué bonitooooo!
Hay personas que llegan a nuestro corazón, se instalan sin que apenas nos demos cuenta y se quedan para siempre...

Un abrazo cómplice ( o dos).

TORO SALVAJE dijo...

Una realidad que te alegra el corazón.

:)

Besos.

MariCari, la Jardinera fiel dijo...

Más allá también estás tú y me gustaría tenerte más acá, pero me conformaré con tus versos... Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...