03 abril 2013

Tengo



Tu voz alumbra mi vida
como el lucero del alba.
que tú eres para mí
que me cuida y me levanta.
Bendigo el tiempo vivido,
tan cerca de tus palabras,
del susurro de tus versos
que me llegan hasta al alma,
como el sueño de tus besos
que por mi piel se derraman,
como aliento de la vida
que devuelve tu mirada,
cuando llena de luz bella
el nacer de la mañana.
Ya no tengo que soñar
tu cuerpo de rosa blanca
ni el trigal de tus cabellos
que entre mis brazos descansan.
Leo versos en tu piel,
poesía enamorada
completamente de ti
y con voz emocionada
recito palabras nuevas,
del olvido rescatadas,
hechas de los sentimientos
que a entenderse no se alcanza.
Me sacaste del abismo
negro y frío de la nada
donde intentaron hundirme.
Y hoy tengo tus palabras,
tu música luminosa,
lo cómplice de tus sábanas,
una mujer que cuidar,
un beso cada mañana,
un sueño que proteger
y tu luz hecha de magia.
Tengo la suerte infinita
de saber que si me faltas,
no habrá olvido suficiente
que secara el mar de lágrimas
que sería mi presente
si no duermes en mi cama.
Por eso, te cuidaré
por que no mueran las ganas
de tu dulce corazón
de arropar mi madrugada.

8 comentarios:

  1. Ains... Juanjo, que poema más bonito, una lo lee y se derrite y le entran ganas de arroparte con sus besos, para que notes el calor que le producen tus palabras, tus sentimientos, tan tuyos, tan vivos.
    Es precioso, en verdad que si.
    Qué mejor cosa que tener esa referencia hecha compañía cómplice de tu día día.
    Un beso grande mi querido poeta sureño, muasssssssssTKMM ♥

    PD: me ha pena haber leído lo de la retirada de tu publicación, sí, ya me contaras ;) ánimos :) TKMM

    ResponderEliminar
  2. Acabo de tener un Dejaburro de esos porque yo este poema ya lo he leido...¿ o habrá sido un lapsus mental? no, no, por mi imperio que ya lo he leido.

    Y como soy una GRAN vaga, te copio-pego lo que te comente en tu blog. Si, me doy el trabajo de buscarlo por no pensar ( estamos en una pais libre!! ).

    ´´juanjo es todo un honor leerte saludos carlos´´ (Ahi perdona!! que este es de Carlos Alejandro...bonito nombre compuesto).

    Esto si te lo escribi yo:

    ´´Me encanta la palabra masculina....¿ No es no ibas a subir poema alguno por la noche ? Hasta donde yo entendí te faltaba la mitad, ¿ No? Supongo que ayer te visitaron las musas, pero eso no quita que me debas un paquete de pañuelos porque no estaba preparada emocionalmente para un poema tan bonito.

    Yo siempre he preferido los sonetos y las liras pero creo que me voy a pasar al bando de los romances.
    No se puede negar que es un Romance precioso en el que exaltas a la mujer y yo diría que pones al hombre por debajo, intentando que ella no lo deje o eso he entendido yo.
    Va mucho con la entrada que hice ayer, que el amor nos vuelve idiotas....pero idiotas de remate. Si que es un sentimiento bello y todo lo azucarado que le quieras poner pero a mi nadie me quita de la cabeza que te deja el celebro ( o cerebro...tengo un problema con esa palabra) como el de Homer Simpson.

    Me ha encantado la parte de su cuerpo de Rosa blanca y el trigal de su cabello, la palabra trigal hay me ha encantado. Yo le veo algo muy romántico a tener el pelo sobre las piernas o rodillas de alguien y ese alguien te lo acaricie suavemente.

    Gracias por este Romance tan bello que he leído nada mas despertarme y me ha alegrado un Jueves que parece que va a ser caluroso en nuestra isla de los desamparados y babosos.
    Animo que ya solo te faltan 46 poemas de nada....que cosa mas fácil no? Eso lo escribe uno tan rápido como se fríe un huevo. ( Dardo envenenado de buena mañana xD).

    Un abrazo mi sol y estrellas, que tengas un dia tan bonito como lo eres tu por dentro y por fuera.´´

    Que tiempos aquellos..con el sol maldito achicharrandonos.
    Va a quedar un comentario enorme pero bueno, tengo que dejar huella.

    Un besito para Kanet, para ti nada por flojo.

    ResponderEliminar
  3. Bella, no me maltrates así a MI Juanjo, coñetas vale, pero esta machacada, no te lo consiento, pobrecito mío, aunque sé que se sabe defender y espero que él también te deje huella, pero en tu trasero jajajajaja por chingona jajajajaja

    Qué más da que lo haya escrito hace tiempo si una se derrite al escucharlo una y mil veces. Si la pieza es buena, es todo un deleite volverla al presente y sacarla del baúl de lo publicado. Y date cuenta de lo bonito que reluce este romance en mi espacio, esto no tiene precio, es todo un lujo albergar aquí joyas como estas.

    Un beso grande para MI Juanjo y uno chiquito para ti Bella, muasssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  4. Esta bien Kanet, por ti me moderare aunque no creo que lo haya machacado.
    Dudo que me de una patada en el trasero, su respeto al genero femenino le impediría hacerlo aunque si lo hace prometo no denunciarle.

    Todo tuyo Kanet, yo no puedo usar posesivos en este caso. Mis disculpas si te he ofendido, él que apechugue, mi orgullo me impide disculparme además su venganza será terrible.

    Un beso grande para ti Kanet, bien GRANDOTE ^^

    ResponderEliminar
  5. Bella, cielo mío, que era broma, como estàis siempre chinchándoos, pues me he unido al juego y claro, yo me decanto de parte de mi querido poeta sureño, que es mi debilidad jejeje
    Hay Juanjo para las dos y para muchas más, faltaría más, además nadie es propiedad de nadie. Solo era broma y como tal se lo cogerá Juanjo.
    Te confieso que yo también dudo mucho que te patee el trasero, por la razón que indicas y porque sé que te quiere mucho.
    No me has molestado para nada, solo he querido seguir con la broma, pero ya veo que no he sabido llevarlo bien.
    Un beso grande morenaza mía, muassssssssssssssssTKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas mucho mas tranquila Kanet, detestaria molestarte de cualquier manera bonita mia, aqui si uso posesivo jiji.

      Un besote con todo mi cariño ^^

      Eliminar
  6. Kanet:

    Gracias por esas palabras tan bonitas.

    Es un reflejo del amor cuando nace, quizá es una historia en la que necesite creer a día de hoy, ya que avanzando el tiempo, como que parece que se pierde la certeza de que pueden volver las mariposas a volar, volver a pensar que nada es imposible, volver al tiempo que si bien acaba desapareciendo y siendo sustituido por unas sensaciones menos intensas pero más profundas, te hacen estar convencido que la vida aún puede merecer la pena.

    Últimamente, entre trabajo y más trabajo y aún obligaciones y responsabilidades, me he olvidado de todo eso. Y escribí el romance, el polizón de las estrellas tiene razón, como un intento de recuperar las sensaciones. Y por unos momentos, durante el tiempo que se lee, se consigue ^_^.

    Me alegro que hayáis "hecho las paces" ^_^. La pobre lo que pide es que Fernando, que se confunde y lo llama Alejandro, le lleve un ramo de claveles, y su paciencia está al límite. Pero ahora le diré unas directrices para que encuentren su platillo coreano y pueda volver a agujero negro Fnac del que se ha escapado.

    Un beso muy grande, mi querida amiga. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos y vientos propicios.

    ResponderEliminar
  7. Polizón de las estrell... eh digo Bella:

    Tengo que repetirte que eres una lectora muy penosa, porque si hubieras leído las entradas anteriores, yo mismo digo que hay entradas que hace tiempo que las tengo, que yo no tengo la suerte de trabajar en la recepción de un hotel. Pero lo tuyo es más grave, porque no sólo copias lo que ya copiaste en su día, sino que encima, te has permitido el lujo de buscarlo y de hacer copypaste. No sé yo quien tiene más delito de los dos, porque los dos tenemos delito ^_^. Y si quieres, te invito a que hagas un tour recuperando comentarios porque alguno habrá en el futuro que te suene, qué fortuna tener una memoria tan prodigiosa ^_^.

    Fíjate que es tan copia lo que has puesto, que hay las mismas faltas de "ortigrafía".

    Ánimo, que tu fin de semana va a ser una copia exacta de todos los fines de semana, doce horas hermosas que pasarán muy rápido entre vampiros, cine coreano y libros de Fnac.

    Te mando un beso grande para que la frustración sea menos. Que tengas un día lleno de vientos propicios y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...