REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 abril 2013

HAIKU .. SIN DECIR NADA


Tapa mi boca,
de esa forma tan tuya,
tan deliciosa,

tan deseada.
Revuelves mis sentidos
con cada beso,

que con cuidado
en mis labios asientas
sin decir nada.

Mi ansia sofocas
al taparme la boca,
tu ansiada boca.

(KANET)



4 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Sabía que lo conseguiría ¡Qué forma tan hermosa de tapar la boca!
Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido André, ciertamente, es una forma deliciosa que te callen, por mi ya me la pueden tapar cuanto quieran :D :D
Disfruta de un hermoso día mi querido amigo, besitos azules mediterráneos, muassssssssssss♥

carlos dijo...

kanet magistral poesis esres muy muy dulce un gran beso TKMM

kanet dijo...

Un gran y cálido beso mi querido Carlos, es todo un placer tenerte a mi lado, muassssssssssss♥ ♥ TKMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...