REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 abril 2013

HAIKU ... PIERDO LA CALMA


Al ver tu cara
mi corazón derrama
gran felicidad.

Pierdo la calma
al sentirme abrazada
por tu hombría.

Cálidos besos
entre suaves susurros
son entregados

con intercambio
de placer, dar, recibir,
soñar despierta.

(KANET)


3 comentarios:

Ccarlos dijo...

kanet hermosa poesia tus manos hablan de tibiezas, tus dedos escriben bellas poesias de sentimientos profundos y excelentes formatos amiga eres flor, eres poeta una mujer que tiene en su corazon las poesias en su alma las flores.. y las esparce generosamente por el mundo en palabras engarzadas como joyas . un gran beso T K M

kanet dijo...

Ains... Carlos, cuanto extrañaba tus comentarios, la pena es mi escasez de tiempo, ha vuelto a empezar mi temporada de trabajo, esta situación la conoces bien del año pasado .. intentaré tomar situación de mi tiempo y arañar segundos de los minutos que no tengo para que mis sentimientos queden reflejados en este rincón y así poder sentir las caricias de tus palabras.
Gracias por todo tu cariño, eres un cielo de chico.
Besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥ TKMMM

Juanjo dijo...

La calma se pierde con tanta frecuencia cuando la pasión arrecia...

Y para que la pasión arrecie sólo es necesario saber soñar despierto, imaginar el contacto de una piel, de unos labios, una mirada o una voz.

Y aquí, en los haikus, lo sintetizas todo muy bien ^_^. ¡Enhorabuena!

Queda pendiente un mail, mariposita azul. Ya te adelanto que estuvo bien y llenamos la "plaza". Este fin de semana ha sido el cumple de Pepe y he estado liado, el miércoles me toca en solitario y a ver como salgo, pero ya tengo tiempo de escribirte y lo haré en breve.

Un beso muy grande, mi querida amiga. Que tengas una semana que empieza llena de sueños cumplidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...