REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 abril 2013

HAIKU .. MI LOCURA


Tú, mi locura,
derrumbas mis defensas
sin ningún pudor.

Con seductora
sonrisa mi conduces
a tu terreno.

Acantilados
desconocidos se abren
ante mi vista.

No tengo miedo,
demuestras seguridad,
confío en tí.

(KANET)



6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Eres especial , das seguridad a la gente, ¡Qué suerte tenerte cerca! y poder disfrutar de más que de tu forma de ser, de tu forma de actuar, de tu forma de decir, que es lo que en definitiva transmites.
Si contestas a ni comentrio , ¡dime como tus heridas! Las físicas que las otras siempre las podrás superar
Muchos besos para una diosa.
André

carlos dijo...

kanet eres puro amor . aprecio mucho lo que escribes un gran beso T K M

kanet dijo...

Hola mi querido André, muchas gracias por la caricia de tus palabras ;)

Mis brazos están mejor, aún no al 100% pero por ahí andamos, ya trabajo, es por eso que me veis poco y voy en escapadas y por ello mi escasez de publicaciones y de visitas. El trabajar me ayuda a rehabilitarme, además de estar en manos de mi fisio dos veces por semana, he mejorado, sí, pero es lento ufff

Tu diosa particular te manda muchos cálidos besos azules mediterráneos, pues tenemos temperaturas de 20º y 21º en las horas centrales del día, muassssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, como ves, nuevo giro en mis poemas, he subido un peldaño más en mi camino de las letras, poco a poco voy dejando un rastro que perdurará en el tiempo, aunque no quiera ello perdurará.

Gracias por tus palabras, por tu cariño, por tu compañía, por la fidelidad, por tanto que me das a cambio de tan poco.
Un gran beso azul mediterráneo, muassssssss♥ TKMM

Gonzalo Ruiz de Madariaga dijo...

Tus poemas, Kanet, son la muestra palpable de lo que es su autora: una mujer maravillosa. Gracias por la caricia de cada palabra tuya. Besos con todo el calor de mi Sur, mi entrañable amiga.

kanet dijo...

Hola Don Gonzalo, la autora es una mujer sencilla, que lo poco o mucho que tiene de maravillosa es porque lo es a vuestro reflejo.
En cada derrame de sentimientos dejo parte de mi corazón, que espero sea recogido por el que desee tener un poquito de mi :)
Gracias por leerme y gustar de lo que aquí ve .. es todo un placer tener a tan insigne caballero deambulando por mi espacio.
Besitos azules mediterráneos con aroma a brisa marina, muassssssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...