REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

18 abril 2013

HAIKU .. EN CADA BESO


Alerta máxima,
mis manos en tus manos,
siento tu calor,

el mío sube
descontroladamente,
sin coherencia.

Tiras de mí,
suavemente me acercas
tu ansiosa boca.

Cierro mis ojos,
me das tu vida entera
en cada beso.

(KANET)



4 comentarios:

andré de ártabro dijo...

La reina de haikus
Vino y dijo lo más bello que se podía decir.

Cuanto te quiero
es alerta máxima
llegada el amor.


Eres Guai!!
Besos.

carlos dijo...

kanet siento tu calor y dulzura con cada hermosa poesia que escribes dia a dia. un gran beso TKMMM

kanet dijo...

Hola mi querido André, no, no, de reina de los haikus nada, pues me falta mucho aún, debo encontrar esa fluidez para enlazar unos con otros como si de un solo poema se tratara.
Como vez soy exigente conmigo misma, pero mientras me encalle al realizarlos y los presente de una forma entrecortada, no pararé hasta solucionar ese "pequeño" detalle, mientras te invito a que disfrutes de mis creaciones :D :D
Es un placer para mi saber que te gustan estos intentos míos de escritura.
Besitos azules mediterráneos, muassssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, tienes razón en que he subido un poco el tono y entiendo que sientas cierto "calor" con lo presentado, ello significa que no dejo indiferente al lector, en este caso tú :)
Te invito, al igual que he hecho con André, a que sigas las siguientes lecturas y que disfrutes tanto con ellas como lo has hecho con las ya presentadas.
Encantada de tenerte conmigo, eres un amor de chico, TKMMM
Besitos azules mediterráneos muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...