REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 abril 2013

HAIKU .. CERTEZAS


Quiero certezas
en esta sinrazón
que me condena.

Eres mi día,
eres el eje central
del engranaje

de este complejo
misterio, indescifrable
a simple vista.

Quiero certezas,
porque esto no es vida
que quiera vivir.

(KANET)

3 comentarios:

carlos dijo...

kanet bellisima poesia. eres una suave caricia cada vez que te leo un gran beso mi dulce poeta T K M

bella575 dijo...

Despues de una larga ausencia, vuelvo a ponerme al dia con tus bellos Haikus querida Kanet.

Todos queremos certezas, es muy dificil caminar entre oscuros senderos pero hay veces en las que no tenemos opción. O confiamos en encontrar la luz al final del camino o nos rendimos y damos media vuelta. ¿Tú que harias Kanet? ^^

Un besito grande!

Kayla dijo...

Las certezas siempre son falsas, Kanet, porque pueden morir en cualquier momento y dejar de serlo.
Disfruta el instante; ésa es la única certeza...

Un abrazo cierto aquí y ahora ( o dos).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...