REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 abril 2013

Bendita fortuna.






Me siento menos pobre al acostarme
y más que afortunado al levantarme,
me siento muy cercano a quién escucha
e inspira los instantes de mi lucha.

Admiro la unidad equilibrada,
del amor y el humor en armonía,
de la sal y la miel, su mermelada,
romance de canción y poesía.

Mi musa aunque distante, muy presente,
me brinda su recuerdo en compañía,
entre cuerdas entona mis palabras,
entre líneas, su dulce sintonía.

Atesoradamente,

Hugo Cuche Carvajal


4 comentarios:

carlos dijo...

hugo eres un genial escritor saludos. kanet T K M

Juanjo dijo...

La inspiración no es más que un recuerdo y un recuerdo es el milagro de traer al presente el pasado.

Enhorabuena Hugo, un abrazo amigo.

Hugo Cuche Carvajal dijo...

La inspiración también brota del recuerdo y opera el milagro de presenciar el porvenir.
Siempre oportunamente.
Buen día Juanjo,
un abrazo actualizado

Hugo Cuche Carvajal dijo...

Carlos, siempre constante lector,
gracias por alentarnos a seguir escribiendo.
Un abrazo para tí y Kanet,
quién nos ha brindado este espacio de encuentro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...