REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

23 abril 2013

ABANDONARME A TU SUERTE



Navegando hacia la calma de tu mar
desde mis propias tempestades,
buscando cobijo en el puerto
de tus brazos.
En cada abrazo mi ancla se afianza
más profundamente,
tengo mis velas plegadas,
sin ánimo de alzarlas al viento.
Ya no quiero más trajín,
me basta la calma de tu isla,
donde pueda cerrar mis ojos
y abandonarme a tu suerte,
que será la mía.
No quiero más calma
que la que tú me das.

(KANET)


5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Kanet, buen poema , desenfadado «Ya no quiero más trajín». Una estación sin retorno, anclada en lo que se ama.
Con ternura
Sor.Cecilia

carlos dijo...

kanet muy bello poema eres toda una magnifica escritora un gran beso T K M

Lua dijo...

Pliega tus velas pero despliega tus alas y que nadie ose cortar tu vuelo
pues aquí estaremos esperando tus lindas palabras.
Un beso amiga.

bella575 dijo...

Primero que nada, la imagen que has elegido me parece preciosa, la mujer tiene una expresión totalmente ´´abandonada´´ a sentir. Solo sentir.

Me ha recordado a la canción de Mana, ´´en el muelle de San Blas´´, quizás por tener elementos parecidos.

Me quedo con la última parte: ´´No quiero más calma que la que tú me das´´.

Un abrazote ^^

Kayla dijo...

Algunos brazos tienen el poder de hacer que queramos quedarnos en ellos para siempre...

;)

Un beso (o dos).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...