30 marzo 2013

Regeneración.


Rechazo los tesoros amarillos
por las suaves caricias de tus dedos,
por el leve derrumbe de mis miedos,
sueños del corazón que son sencillos.

Porque quiero a tus ojos y sus brillos
cuando cae la tarde en los viñedos.
Porque a tu lado nacen nuevos credos
y tu voz me ha sacado los cuchillos.

Se va el dolor si lo tocan tus manos
del alma de silencio sostenido
que hablarán cuando lleguen los veranos.

Este amor con el tiempo se ha crecido
al son de corazones tan cercanos,
el amor todavía no se ha ido.

4 comentarios:

  1. juanjo es todo un honor leerte saludos. kanet un gran beso T K M

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos.

    Es un honor que alguien me lea ^_^.

    Un saludo amigo y muy buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. El amor creo que nunca se va, a no ser que se salga muy ´´acuchillado´´ de las relaciones.
    No solo de relaciones amorosas sino tambien de amistad.
    El amor crece y se va transformando, se podria decir que pasamos de un amor fisico a un amor romantico ( que lista que soy ).

    Ciertamente ´´todavia´´ no se ha ido, cuando se vaya caeran chuzos de punta pero mientras tanto hay que aprovechar y no pensar en el tiempo que fue aunque a veces es inevitable.

    Un gustazo volver a leerte Juanjo, animo con tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Bella:

    Y si finalmente acaba marchándose, algo deja. Puede ser recuerdos hermosos, puede ser un desencanto que te empuja a evitar a esa persona.

    Hablan de que la rutina mata la relación por volverla aburrida y predecible. No termino de estar de acuerdo con ello. Lo que ocurre es que hay tantas personas que se administran derechos que no tienen sólo por ser la pareja de, que acaba ahogando la vida intima y así sucede lo que sucede. O será que yo es que necesito tener mi espacio y tiempo de soledad y no estoy preparado ni capacitado para tener una pareja de ese tipo.

    El caso del soneto habla de la vivencia de un amor bonito en el presente, que se quiere por encima de todas las riquezas, todas las creencias y en definitiva, de todas las cosas... Mientras dure el amor, por supuesto. Esperemos que los dos protagonistas de la historia sepan cómo alargarlo en el tiempo.

    Un beso grande y gracias por tu tiempo y tus palabras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...