01 marzo 2013

Inalcanzable


Duele el alma por ser inalcanzable
la luz que se desprende de tu encanto.
Duele el alma ahogándose en el llanto
que derrama el amor más imparable.

Cuando incluso tu enfado es adorable,
la imposibilidad produce espanto,
inalcanzable eleva este quebranto
de este amor que por ti es incurable.

Duele la fiebre en la desesperanza
por saber que en la guerra no hay victoria,
y el dolor de tu adiós a mí me alcanza.

Inalcanzable queda en esta historia
mis sueños e infinita mi añoranza
de la huella que dejaste en mi memoria.

9 comentarios:

  1. juanjo mararavilloso poema es todo un honor leerte saludos. kanet un gran beso dulce poeta TQM

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, la foto da miedo. Parece que la chica este durmiendo junto a donde han levantado un cadaver ( riete Kanet pero es verdad xD ).

    Sobre el poema en si, me uno a las palabtas de Carlos. Eres un escritor pen...digo fantastico!! Es que cuando no llevo gafas no distingo las palabras. Tengo daltonismo palabreril y ´´penoso´´ lo confundo con ´´fantastico´´.

    Kanet, como ves nuestro pique verbal no conoce fronteras.
    Espero que estes mejorando y sobre todo con infinita paciencia.

    Muchos besitos recuperadores para ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Carlos:

    Gracias, amigo, por tus palabras, por tus lecturas y tu tiempo. Suelo decir que escribo para que me lean y es un honor saber que hay gente que lo hace ^_^.

    Un saludo y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  4. Bella:

    ¿Has pensado que quizá sea perjudicial tener tanta imaginación? La imagen muestra claramente a una pobre mujer que está tan tarumba, como alguien que yo me sé, que ha pintado la silueta de su amado con su corazón, y llora por él, porque es, precisamente, "inalcanzable". Bueno vale, puede ser que el muchacho se haya ido con la vecina, a la guerra o a por tabaco y no volvió, pero como el soneto se llama "inalcanzable" yo digo que es "inalcanzable" que para soy un escritor fantástico y puedo hacer lo que me dé la gana ^_^.

    Confío en que tu daltonismo no te deje vislumbrar este comentario en tu honor con todo su esplendor ^_^. Así que ya que te olvidas las gafas incluso cuando vas a ponértelas, espero que no las lleves puestas en la lectura de esta respuesta ^_^.

    Ahora sí, te las puedes poner:

    Un beso enorme y un muy buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  5. Uff... Se me queda un dolorcillo tras leerlo...

    Un beso que abrigue el dolor en tu memoria ( o dos).

    ResponderEliminar
  6. Era la intención del dolor con las palabras. En este paseo que llamamos vida, hay trazos de dolor y otros de caricias. Al pobre, le ha tocado esta vez algo "inalcanzable", pero seguro que si sigue andando, llegarán tiempos mejores. Lo importante es no pararse.

    Un beso caminante.

    ResponderEliminar
  7. Hola querid@s, este soneto es bastante desgrrador y al acompañarse de esa imagen, entonces ya... ciertamente que la imagen ayuda o no a reforzar el texto.

    Debo decir que la primera impresión es la que dice Bella (será que he visto muchos CSI) .. ese querer inalcanzable es tremendo, falta saber el porqué es inalcanzable, por si pudiera haber solución, aunque ahora mismo, ella no la vea.

    Este viernes me quitan el yeso, veremos si sin él voy mejor o peor. De momento, cargándome de paciencia, en todos los sentidos.

    Un besazo grande de buenas tardes, se os quiere, muassssssssssss♥

    PD: para ti Juanjo, que eres un cielo y vales lo que no está escrito, gracias infinitas por todo. Un besazo no menos intenso y fuerte para ti, muasssssssssssTKMMM♥

    ResponderEliminar
  8. Kanet:

    Es inalcanzable por la razón sencilla de que los dos corazones no laten al mismo tiempo. Y en estos casos, sólo el tiempo puede aliviar las heridas.

    Sinceramente lo veo exagerado eso de tirarse en la cama a llorar que "no nos quieran". O será que me he vuelto piedra después de tantos palos... Pero el hecho de que nos enamoremos de alguien "inalcanzable" en un momento determinado, no debería parar nuestros pasos, aunque duela, y esa era la intención del soneto, lanzar un mensaje desgarrado por la imposibilidad real del amor.

    Gracias a ti, mariposita azul. Ojalá una vez que el yeso esté fuera, todo empiece a volver a la normalidad con prontitud. Un beso muy grande y que tengas una semana a punto de comenzar llena de sueños cumplidos y vientos propicios.

    ResponderEliminar
  9. Buena, buena y buena... hasta decir basta, amiga, tu vuelo se hace inalcanzable, encantadoramente inalcanzable diría yo. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...