REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

06 marzo 2013

HAIKU .. UN SINVERGÜENZA



Eres singular,
como lo es tu entorno,
cálido y simple.

Mirada viva,
llena de picardía,
voluptuoso.

Deleite máximo
en todas sus maneras,
es nuestro el placer.

Maravilloso,
aunque no fiel amante,
un sinvergüenza

que yo adoro
sin límite alguno,
nadie es perfecto.

(KANET)


14 comentarios:

carlos dijo...

kanet maravilloso poema .. me alegro que estes mucho mejor es todo un placer leerte un gran beso . otro a bella . 575

bella575 dijo...

Nadie es perfecto claro pero un infiel es el colmo de la imperfección.
No logro entender como las mujeres o los hombres llegan a perdonar las infidelidades. Quien lo es una vez, lo es siempre. Lo mismo para los maltratadores.

Un Haiku con un hombre aparentemente encantador y que despierta deseo, una pena que sus aventuras lo estropeen. Yo lo mandaria a freir esparragos ^^

Besitos muy fieles para ti Kanet, para que tengas un dia lleno de sol aunque el cielo este todo cubierto.
Otro para Carlos, me ha sorprendido mucho mi mención.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, no veo mucho avance con mi lesión, la verdad sea dicha. Me cuesta mucho escribir, pero mis ganas me pueden, aunque me tenga que tomar un calmante(que me tomaría igual si no escribiera).
Sabes que para mi es el placer de tenerte cerca, con todo lo que aportas con tu presencia y yo solo puedo corresponderte con mi respuesta, que me parece poca cosa, pero...
Muchas gracias por estar aquí y sobretodo por querer estar.
Besitos azules mediterráneos, muasssssssssssss♥

andré de ártabro dijo...

Precioso eres la reina del haiku.
Me alegro de tu mejoría.
Ya sé, que muchas veces, soy el último en llegar ;pero como dice la canción lo importante es saber llegar.
Besos

kanet dijo...

Hola Bella, entiendo tu postura y si esto se correspondiera a la vida real, te aseguro que yo no perdono ni media infidelidad jeje
Yo tampoco entiendo muy bien el porqué se quedan con ese especímen a pesar de constatar con pruebas palpables sus actos, esos suelen aniquilar su autoestima, en ello basan sus victorias.

Pero aquí no es el caso. Tu sabes que el Dios Fauno no es de una sola ninfa, le encanta juguetear con ellas, con todas las que se pongan a tiro y llevarselas a su cueva y entregarse a los placeres, a todos sin excepción. También te digo, que las ninfas disfrutan tanto como él del juego y comparten a su Fauno, pues este es capaz de satisfacer a todas a ellas y ellas se desviven por complacerle a él, por lo tanto todos quedan completamente satisfechos.
Yo quiero mucho a mi Fauno, a pesar de lo pícaro que es y no me importa compartirlo, porque sé que me quiere de una forma especial ;)

Gracias querida mía por tus buenos deseos, mi día también está cubierto y además lluvioso, vamos ideal para lo mío jajaja ..
Besitos azules preciosa mía, muassssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, coincido contigo en que lo importante es llegar y dejar constancia de tu cariño en esa llegada.
Bueno, mi recuperación es muy lenta, un tanto desesperante, todo hay que decirlo.
Los haikus, es para mi propia comodidad. Me tengo que ceñir a sus normas (de acuerdo) pero son menos costosos, por otra parte, para mi, pues hay menos letras que escribir. Cuando me pueda manejar mejor, ya volverá la variedad. Ahora cuento con la colaboración de Juanjo que aporta esa variedad de estilo en este espacio. Gracias Juanjo por ello ;)
Gracias André por tu compañía y tu cariño sincero.
Te deseo un buen día, que espero sea menos húmedo que el mío. Besitos azules mediterráneos mi querido poeta norteño, muassssssssssssss♥

Juanjo dijo...

Conozco algo de las aventuras que desde Aquilea nos trae Fauno, así, escrito con mayúscula y por las pocas reacciones que he apreciado en los pocos juegos que he visto, me queda que decir que hablar de fidelidad aquí está de más.

La fidelidad para mí es un invento estúpido que ahora el instinto. Y no se trata de decir, qué viva la pepa, venga a por las fregonas con globos y que me quiten los "bailao". Creo que cuando alguien te despierta algo más profundo como para desear sólo su contacto y su roce, es entonces cuando se puede hablar de amor. Y entonces, podríamos decir que "estamos perdidos".

Sin embargo, mientras se dejen claras las intenciones, lo que se puede dar y de qué forma, los juegos del Fauno me parecen divertidos, convirtiéndose en experiencias que, en este mundo vacío y moribundo, son necesarios para dar color a la existencia.

Y estoy convencido que en la cueva, esta noche habrá una celebración especial. Supongo que el dios hará guirnaldas con estos haikus y decorará los corales e instrumentos musicales con ellos, porque son tan hermosos que se lo han ganado.

Un beso grande e imperfecto ^_^. Que tengas un día lleno de vientos propicios y no te obsesiones, deja el tiempo correr que ya verás cómo las cosas vuelven a su sitio solas.

Fauno de Aquilea dijo...

No se puede ser más linda que mi adorada ninfa Kanet, ni Fauno puede querer más de lo que la quiere a ella... Gracias, preciosa ninfa poeta, por hacerme tan feliz... Millones de besitos y un beso especial para ti.
Muchas gracias también, con un guiño de amistosa complicidad, a Juanjo... que sabe entender muy bien el auténtico sentido de nuestra cueva. ¡Un abrazo!
P.D.: Esta noche, como bien ha intuido Juanjo, la cueva se adornará con guirnaldas de flores azules, y danzaremos alegres para festejar a nuestra Kanet.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, veo que sabes de qué va la cosa, lo que se teje entre dioses y deidades o ninfas. Juegos sin maldad, donde el Fauno es el "artista" principal y las ninfas sus "partenaires".
Y Juanjo, te aseguro que en su cueva, no solo se llenará de azul, sino más bien el arco iris llenará los rincones de la misma.
Gracias una vez más por el día más bonito que me has proporcionado, llenándolo de luz y calor, el calor de tu cariño.
Besitos azules mi querido poeta sureño, muasssssssssssTKM♥

kanet dijo...

Ains... mi Fauno querido, con solo leerlo se me iluminan las pupilas.
El bienestar y el cariño es recíproco, no lo dudes.
Estoy ansiosa por que llegue la noche y bajo las estrellas nos reunamos y hagamos que las luciernagas con su luz dibujen en el firmamento nuestros nombres.
Un beso grande y especial(el nuestro) muassssssssss♥

TORO SALVAJE dijo...

Que simpáticos suelen ser los sinvergüenzas.

Besos.

Kayla dijo...

Querida Kanet:

Kayla tiene mucho carácter y habría hecho trizas a ese fauno si tuvieran una relación real, pero los juegos con la fantasía y la liberación de nuestros otros "yoes" en la ficción, me parecen de lo más divertido y saludable... Podría afirmar que son hasta terapéuticos...

Un abrazo, querida compañera ( o dos).

Sabes que te quiero.

kanet dijo...

Hola Xavi, tienes razón, tienen algo que atraen y a pesar de saber que son unps pillastres, se llegan a querer :)
Ten una feliz tarde querido mío, besitos azules a manos llenas, muassssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi preciosa Kayla, no creo que se encuentre ninguna mujer que quede impasible ante una infidelidad y si la hay, será por que tiene unas poderosas razones apara aguantar tal cosa.
Estoy contenta por leerte ;)
Besitos azules terapéuticos para ti querida mía, muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...