REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

26 marzo 2013

HAIKU .. TERRENAL SUEÑO




Sangre caliente,
fulgor en la mirada
que funde hielos.

Terrenal sueño
de un deseo cumplido
al poder verte.

Tenerte así,
lejana, inalcanzable,
yo desfallezco.

(KANET)




11 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Sangre caliente, corre por tus apasionadas venas.¡Eres la Reina de los haikus¡ le habrá pasado a Carlos para ser hoy yo el primero!.
Espero que ya estés totalmente recuperada.
Besos

carlos dijo...

kanet magnifico poema destilas tanta calidez, ternura y dulzura con cada hermosa poesia que escribes un gran beso T K M

kanet dijo...

Hola mi querido André, pues sí, has comentado antes que Carlos, pero ha sido por publicar yo fuera de lo que es costumbre jeje
Pero ya ves que no ha tardado mucho en venirse ;)
No, no estoy recuperada del todo, aún tengo cierta limitación en mi brazo izquierdo, pero aún así, este jueves ya empiezo a trabajar, no puedo retrasar más mi ingreso en la empresa, ya veremos que tal me van las cosas.
Muchas gracias por tus amables palabras, ¿yo reina? si, de mi casa en cualquier caso jeje pero de los haikus ni hablar, no sabes lo que me ha costado este, pues tenía que ser con esta imagen y no otra y esta vez me he encallado mucho en su elaboración, pero bueno, ahí está, mejor o peor, pero ahí lo tenéis ;)
Besitos azules mediterráneos, muasssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, te he llevado un poco loco ee jeje, vaya horas de publicar, pero como le he dicho a André, este haikus se me ha resistido bastante.
Muchas gracias por verme siempre en positivo, eres un cielo :)
Besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥ TKM

Lua dijo...

Me encanta el poema Kanet. La fotografía es muy bella.
Me alegro que estés mejor, pero no me alegra nada que tengas que incorporarte al trabajo sin estar bien del todo. Ojala tu inicio sea bueno.
Feliz semana.
Un beso.

Fauno de Aquilea dijo...

Se te habrá resistido... Si tú lo dices, Kanet, es verdad... porque nunca mientes. Pero el resultado ha sido maravilloso. ¡Felicidades poeta! Gracias, y un beso especial para ti.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, esta imagen es expresa para ti, en cuanto vi el buho, me dije .. tiene que salir algo con esa imagen, porque tiene que ser esa y no otra, por mi preciosa Lua .. y ahí estaba con la imagen de frente y encallada en los versos, ains.. pero cabezona de mi, como ya sabes, haciendo honor a la Tauro que llevo dentro, lo saqué :D
Pues sí, no estoy al 100% por mucho mejor, ya avisé a la empresa de que iba pero que no estaba bien del todo, pues no hace aún un mes que me quitaron el yeso, ellos han aceptado mis limitaciones pues entonces no creo que haya problema alguno, si acaso con mi compañero de zona, que seguro dirá que lo hago aposta para hacer menos y él que haga más, vamos seguro seguro eee .. en fin...

Besitos azules mediterráneos, muasssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Fauno, pues si, creételo del todo, tres días con el dichoso haiku empezado y tozuda de mi, tenía que ser esta y no otra la imagen :D
Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por tu visita.
Yo te mando mis besitos especiales que son azules con aroma a brisa marina, muasssssssssss♥

Lua dijo...

Gracias Kanet, por este precioso regalo que guardare en mi corazón.
Eres un sol.
Un abrazo y un beso muy grande para ti.

bella575 dijo...

Menuda imagen tan bonita, ya la había visto por Facebook antes pero el sigue impactandome. La lechuza es preciosa!! La chica es muy guapa pero yo veo una lechuza y ni aunque estuviera el mismísimo Brad Pitt al lado le hago caso jiji.

Precioso Haiku el que tengo el placer de leer antes de encontrarme con Morfeo en esta noche repleta de tambores por la Semana Santa, antes era yo muy de procesiones pero ahora huyo de las aglomeraciones como de la peste xD.

Un beso acompañado de un abrazo enormes.

Kayla dijo...

Me gustan los tres, pero especialmente en primero... Es brillante.

Un abrazo cómplice ( o dos).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...