18 marzo 2013

HAIKU .. SOLO SILENCIO


Sombras de dudas
atenazan mi frágil
y débil alma.

¿Me quiere o no?
Es mi eterna pregunta, 
solo silencio

entorno a mi.
En la angustiosa espera
estoy inmersa.

¿Responderás?
¿Me sacarás de dudas?
Eres mi vida.

(KANET)



20 comentarios:

  1. Me ha dado por considerar los silencios como la forma cobarde de decir que no. Ojalá me equivoque y una voz suene ^_^.

    Me gusta esta serie de haikus porque muestran la angustia de la espera. Te pone en tensión mientras lo lees esperando el sonido de una voz que no llega, aumentando, con el silencio, la incertidumbre. Y el final, que considero como una bala que pone la pelota en el tejado contrario, merece una respuesta, porque aunque la alguien sea la vida para alguien, no es motivo suficiente para que surja algo. Sin embargo, considero honesto que si la respuesta es "no, no te quiero", se diga en voz alta para empezar a curar heridas que el silencio, con su halo de incertidumbre, que no es capaz de eliminar de la fe y la esperanza de la felicidad, no deja que cicatricen.

    Sobre el apartado "técnico" sublime ^_^. ¡Enhorabuena!

    Un beso enorme de buenas noches, mi mariposta azul. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y vuelos mágicos.

    ResponderEliminar
  2. kanet maravillosa poesia . es todo un honor leerte besos T Q M

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos con la duda pero algún día sabremos la verdad si hay respuesta.
    Me ha encantado tu poema.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. No sé si es una hermosa(muy hermosa) composición literaria o la expresión de unos sentimientos.
    La sinrazón de callar no es ni lógica ni honrada, la duda es nefasta.
    Bueno espero que se solucionen tus problemas y di así no fuere , creo que naciste para comerte el mundo(confía en ti).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que el silencio puede ser una bendición en ocasiones puede llevar a la perdición.
    Muchas veces yo guardo silencio cuando estoy con amigas porque no necesito estar parloteando constantemente para sentirme bien.

    La gente cree en demasiadas ocasiones que un silencio trae algo malo consigo.
    Desde luego, ese silencio ante un ´´´¿ me quieres ?´´ es bastante desalentador.
    Es cierto que el tiempo cura heridas y todo lo que suele decirse pero...como duele el rechazo. Forma parte de la vida pero eso no le resta dolor. No siempre se puede ser fuerte por desgracia o por gracia.

    Un haiku que da que pensar Kanet, gracias por su bella creación.

    Besitos enormes cargados de cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, gracias por el respaso técnico, es algo que cuido mucho para que no le puedas encontrar "peros" jeje aunque a veces algo se me escape. Creo que esta lesión que he sufrido me habrá ido bien por esta parte, he podido dedicarme, hasta la saciedad para vosotros, a crear uno trás otro estas entradas con haikus y así acostumbrarme a su sonido cuando los estoy creando.
    Hacerlos lo menos cortantes posibles y que tenga una fluidez, me gusta que no parezcan telegramas, sino un sentir que voy desarrollando, cosa que no siempre consigo, pero en ello estoy jeje

    Pues el contenido, aunque tiene un fondo de real, es ficción, no es tan tremendo como lo he planteado. Cierto que hace días que no se nada de esa persona, que la he requerido en varias ocasiones y no ha respondido, pero también es cierto que no aparece en ningún sitio habitual, por lo que andará en otras cosas, que espero no sean malas.
    Pero tú sabes más que nadie el dolor y la aflicción que produce un silencio, yo también lo sé pero no en tan mayor grado y la verdad que no gusta nada, la incertidumbre te hace pensar en qué cosa habrás hecho para obtener ese silencio, en qué uno se habrá equivocado para ese resultado y ese sentimiento corroe y te priva de ser feliz o de empezar a serlo.

    Gracias mi querido poeta sureño por ser y estar a mi lado de una forma tan bonita.
    Te deseo una feliz semana, muchos besitos con aroma a jazmines, muassssssss♥

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Carlos, el honor y el placer es mío al poder contar con tus buenos deseos constantes y tu magnífico apoyo.
    Te deseo una agradable semana, besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥ yo también te quiero querido mío ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi preciosa Lua, seguro que la sabréis la respuesta, son cosas que cuando se producen hacen saltar chispas, de una forma u otra todo tiene solución.

    Lua, ya hoy es un gran día para los amantes de la buena música, tú sabes bien a qué me refiero :D .. hoy sale el 3º álbum de Virginia Labuat a la venta, ganas no me faltan para tenerlo ya conmigo ufff

    Un besazo grande de buenos días querida, con sabor a mediterráneo, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido André, es una composición literaria con cierto gustito a incertidumbre real, pero no es tan tremendo como lo es en realidad, digamos que en este poema hay más brasa que carne jeje
    Coincido contigo en la falta de honradez y de coraje para afrontar lo que se tercie, no es un buen caliz pero hay que tragarlo para poder pasar hoja.
    Ahora mi único problema es que aún no estoy restablecida del todo de mi lesión y mira que tengo paciencia con todo pero se me está terminando ya jeje que hartura de limitaciones ufff
    Gracias por tu compañía, siempre algo gratificante y enriquecedora, tu comentario siempre es sublime para mi.
    Ten un buen día querido mío, besitos azules mediterráneos, muassssssss♥

    ResponderEliminar
  10. Hola mi guapa Bella(suena raro dicho así jeje)
    Coincido contigo en que hay momentos para el silencio(pues las palabras sobran si la mirada y tus gestos son los que hablan) y hay momentos en que deben imponerse las palabras, hay que echarle valor y coraje para afrontar las situaciones, por más duras que puedan ser, del mismo modo que todos pedimos sinceridad hacia nosotros, nosotros hemos de ser consecuentes también y no achicarnos, pero cuesta tanto, ¿verdad? somos así de imperfectos, ains....
    Pero como ya he dicho antes y como diría mi marido .. muchas películas has visto tú .. jajajaja con ello quiero decir que es muy exagerado el caso escrito(por suerte para mi)

    Todo bien cariño, gracias por tu comentario mimoso, ten un buen día querida mía, besitos azules con aroma a brisa marina de este mediterráneo que compartimos tu y to, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  11. El silencio duele a veces mucho más que la palabra que se lanza com dardo...

    Que hable ya.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Laura, ya lo creo que duele y es por no saber a que atenerse uno, si es blanco, pues perfecto, si es negro, pues toca asimilarlo pero al menos puedes seguir tu camino con esa certeza y no con la incertidumbre, que mes corrosiva.
    Un besazo grande y un cálido abrazo preciosa mía, ten un buen día, muassssss♥

    ResponderEliminar
  13. Ains... Xavi, mi Xavi querido, eres un solete. Sé lo mucho que me quieres tú, ¿como estar triste sabiendo eso?
    Muchas gracias por tus palabras, te deseo una feliz tarde.
    Besitos azules a manos llenas, muasssssss♥

    ResponderEliminar
  14. Hoy día 19 no lo tengo en mi mano pero faltan poquitos días para que comience la primavera y el sábado te aseguro que lo buscare y puede que lo consiga tener en mis manos.
    Un beso y feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
  15. Estas letras se taladran hasta lo más profundo de mi ser, se mantiene ahí hasta fluir en cada vena de mi cuerpo y hervir mi sangre de la locura que se ha estado apoderando de mí en estos días.

    No me encuentro, estoy perdido en un mundo de sombras, de recuerdos, de dolor, de sueños y esperanzas destruidas, de un sin sentido, de un nada que me arrebata todo. No siento amor, ni por dentro ni por fuera, me siento solo, estoy solo, ¿estoy solo? no sé, en realidad no sé nada.

    Mami, te quiero y te extraño mucho, seguiré luchando y me verás de cerca por este lugar más seguido, tomé muchas decisiones que por ahora me mantendrán alejado, pero no en el olvido por quienes estimo. Te mando un besito celeste, ese que hace mucho dejé de enviarte y que ahora te lo envío enjugado con las lágrimas más tristes que he derramado en mi vida. Te quiero mucho mamita.

    ResponderEliminar
  16. Lauti cariño, algo he leído de la tristeza que te encoge el alma, pero de todo se sale, te lo aseguro.
    Algunos, como tú, aprenden demasiado pronto lo dura que es la vida, lo complicada e injusta, pero ahí están(y estás) plantando cara a lo que venga, que por tus hue... que vas a salir airoso y te vas a reír en las narices del azar que ha dispuesto las cosas así y espero ver y oír yo entonces esa carcajada, estar junto a ti en esos momentos y celebrarlo por todo lo alto.
    No llores más cielo, tus lágrimas son gotas de lava ardiendo que al tocarme dejan señales profundas y dolorosas.
    Eres mi niño guapo estimado, no importa donde se halle cada uno, ahí estamos cuando nos necesitamos y entonces no hay distancia que se perciba.
    Te mando también mis besitos celestes, que sabes son exclusivos para vos, para que te alimenten y te alivien, muassssssssssssss TKMMM ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Perdona Lua, por no guardar el orden de mis respuestas, creo que entenderás que haya contestado antes a mi Lauti querido.

    Esta tarde voy al encuentro de mi preciosidad musical, en todos los sentidos, en el que podré tener el CD en mis manos y en el que la podré tener a ella delante mío y después en mis brazos, dándole un mega abrazo para que sus éxitos vayan a más.
    Hoy ya sabes que Virginia hace la presentación de su nuevo álbum en Barcelona y ahí estaré con Der, que va a venir a por mi para irnos juntos a ello ;)

    Ve a un Fnac o a un Corte Inglés, ahí lo tienen y ya me contarás que tal suena a tus oídos.

    Besitos azules de bueno y radiante día, muasssssssssssss♥

    PD: ya te contaré, haré una crónica made in kanet ;)

    ResponderEliminar
  18. Xavi, muy buenos días y un besazo grande para ti también, muassssssssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...