10 febrero 2013

INCREÍBLE PERO CIERTO



  • No os vais a creer lo que me ha pasado, ayer viernes tropecé y caí y me he hecho una fisura en el codo y me lo han escayolado por dos semanas.  No lo tengo roto del todo pero ahí está, que si se rompe del todo o se hubiera roto, me tendrían que poner un tornillo para que se agarre. Es el izquierdo, ni tan mal, aunque el derecho no tengo magullado y también me duele, pero al menos algo hago, aunque no tengo fuerzas casi. Me pare con las manos, pero también me di con la cara en el suelo, me he roto las gafas, por lo que me he hecho unos tres cortes pequeños alrededor del ojo y ahora luzco un ojo que cada vez está más morado, pero espera que esto no es todo, al darme con la cara en el suelo, me he roto un trozo de uno de los dientes de delante, esto es lo que menos me preocupa, pues el mismo lunes me lo arreglan con un poco de pasta. El ojo morado y el brazo es lo que más va a tardar en arreglarse. El lunes tengo que llevar los papeles que me hicieron en el hospital a mi medico y me tienen que hacer el seguimiento. En diez días unas otras radiografías y ver como evoluciona el brazo. En fin... que de esta me voy acordar jejeje
    El caso es que me lo he hecho estando de vacaciones y ahora debo llevar todo a mi médico y seguir las pautas que me han indicado.
    Me canso mucho para escribir, pues el brazo derecho está bien pero recibió un buen golpe,  la musculatura la tengo hecha trizas, como si me hubieran dado una paliza, junto con el resto del cuerpo, que en estas horas me siento super magullada . Estaré unos días fuera de juego.
    Si los chicos que están a mi lado quieren subir algo, les cedo el lugar por varios días, yo entraré a saludar y poco más.
    Muchas gracias por vuestros comentarios en estos días que he estado fuera, sois maravillosos, mis irreemplazables amigos lectores, nos leemos en otro instante. Os quiero mucho.
    Besitos azules mediterráneos, muassssssssssssssss♥

    (KANET)


11 comentarios:

  1. kanet que te mejores ese es mi deseo. un gran beso amiga TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanet! La verdad que has tenido un día complicado. Espero que te mejores, amiga. De seguro que sales adelante, ya sabes a veces hay días así de malos... a todos nos pasa!!

    También espero leer pronto alguna de tus nuevas creaciones. Cuídate y que te vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, al principio pensaba que era un poema pero mientras iba leyendo veia que la cosa iba a peor.
    Las cosas no pasan solas, yo de pequeña me rompi los dos dientes principales de arriba. Me lo arreglaron con pasta pero hasta tuve que ir a una comunión asi...encima en todas las fotos me dio por sonreir... ( tendria 6 años pero manda narices...xD).

    Mejorate pronto Kanet, desde aqui te mando muchas energias positivas. Besotes curativos..muaaakk!!

    ResponderEliminar
  4. Lamento tu mala fortuna , claro que yo ante estas situaciones siempre acabo poniéndome contento , pensando todo lo peor que pudo haber sido.
    Me duele como si me hubiese caído yo, tal vez hubiese sido preferible , mejor estoy callado porque ahora solo puede ser que caigamos dos.
    Espero querida Kanet que pronto estés en situación de llenarnos de tus queridos y añorados besos azules.
    Con mucho cariño, deseándote una rápida recuperación
    Besos norteños

    ResponderEliminar
  5. Deseo que te repongas lo antes posible, aunque siempre hay que dar gracias porque podía haber sido peor, aprovecha el tiempo y descansa que nosotros estaremos aquí para cuando vuelvas.
    Un abrazo.

    Fansazul

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro cariño, escribir con una sola mano me cansa, ya que este brazo libre lo tengo magullado también, a cada hora que pasa me descubro un cardenal nuevo y es que no valgo ni para echar a los marranos, que se dice, jajaja
    Sí, la verdad es que me río y doy gracias por que al menos puedo dar señales de vida, podría haber sido peor, imaginaros los dos brazos enyesados, vamos ni quiero imaginarlo, que nulidad.
    Supongo que la inflamación irá menguando cada día e iré cogiendo más soltura para manejarme yo sola.
    Gracias por vuestros buenos deseos, me hacen mucho bien.
    Ya iréis sabiendo de mi, gracias nuevamente.
    Tened un buen inicio de semana, os quiero mucho, besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥


    PD: Gracias especialmente a Cesar y a Fansazul, que hacia mucho que no leía, os añoraba. Besos cariñosos para vosotros, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios Kanet, que mala fortuna, mujer que todo pasa, que nada es para siempre, son rachas, espero que poco a poco te vayas recuperando, y sobre todo, cuidate guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como te he dicho en el mail, tú a recuperarte y deja esto en mis manos. No prometo actualizar el vergel a diario, pero he hecho varias cosas en otros registros y con tu permiso las colgaré aquí. Para que las flores hermosas que se respiran en este jardín de mariposas, sigan cobrando vida.

    Un beso enorme, mi mariposa azul. Y que el tiempo juegue a tu favor y tu recuperación sea plena y rápida.

    ResponderEliminar
  9. Vaya...
    Que rabia Kanet.
    Espero que te mejores pronto y que te recuperes perfectamente.

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho, Kanet.

    Un abrazo grande ( o dos).


    ResponderEliminar
  11. Kanet, ojala te recuperes pronto y haber si alguno de los remedios que te dije te sirven de algo.
    Un besiño preciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...