10 febrero 2013

INCREÍBLE PERO CIERTO



  • No os vais a creer lo que me ha pasado, ayer viernes tropecé y caí y me he hecho una fisura en el codo y me lo han escayolado por dos semanas.  No lo tengo roto del todo pero ahí está, que si se rompe del todo o se hubiera roto, me tendrían que poner un tornillo para que se agarre. Es el izquierdo, ni tan mal, aunque el derecho no tengo magullado y también me duele, pero al menos algo hago, aunque no tengo fuerzas casi. Me pare con las manos, pero también me di con la cara en el suelo, me he roto las gafas, por lo que me he hecho unos tres cortes pequeños alrededor del ojo y ahora luzco un ojo que cada vez está más morado, pero espera que esto no es todo, al darme con la cara en el suelo, me he roto un trozo de uno de los dientes de delante, esto es lo que menos me preocupa, pues el mismo lunes me lo arreglan con un poco de pasta. El ojo morado y el brazo es lo que más va a tardar en arreglarse. El lunes tengo que llevar los papeles que me hicieron en el hospital a mi medico y me tienen que hacer el seguimiento. En diez días unas otras radiografías y ver como evoluciona el brazo. En fin... que de esta me voy acordar jejeje
    El caso es que me lo he hecho estando de vacaciones y ahora debo llevar todo a mi médico y seguir las pautas que me han indicado.
    Me canso mucho para escribir, pues el brazo derecho está bien pero recibió un buen golpe,  la musculatura la tengo hecha trizas, como si me hubieran dado una paliza, junto con el resto del cuerpo, que en estas horas me siento super magullada . Estaré unos días fuera de juego.
    Si los chicos que están a mi lado quieren subir algo, les cedo el lugar por varios días, yo entraré a saludar y poco más.
    Muchas gracias por vuestros comentarios en estos días que he estado fuera, sois maravillosos, mis irreemplazables amigos lectores, nos leemos en otro instante. Os quiero mucho.
    Besitos azules mediterráneos, muassssssssssssssss♥

    (KANET)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...